Acir y Fco lanzan 3 programas de radio

Grupo ACIR, una de las radiodifusoras con más de cinco décadas de experiencia en la difusión de noticias, música y entretenimiento, celebra el día de hoy una nueva alianza con FCO, compañía de branded content especializada en ejecutar y medir estrategias multiformato. Esta sinergia permitirá seguir creando opciones amplias de contenido en la industria de los medios de comunicación.


Acir y Fco lanzan 3 programas de radio

La visión estratégica de dicha alianza, va más allá de colaboraciones, se trata de una real unión de creación de conceptos ONLIFE (On + Off Line) para que las audiencias vivan más de cerca los contenidos, dándoles la voz y la oportunidad de generar también su propio contenido.

La multidireccionalidad del contenido, de los vectores de información y de la relación con las audiencias harán de esta alianza, una alianza de gran valor en la industria.

Ambas empresas hoy más que nunca, están convencidas de la coexistencia de los medios de comunicación. Esta alianza entre las partes demuestra tal efecto al combinar la radio análoga, radio digital, medios impresos, redes sociales y la influencia digital en un solo proyecto. Implica una oportunidad para los anunciantes de acceder a un modelo de innovación comercial multiformato.

Acerca de esta alianza Raúl Ferráez, CEO de FCO puntualiza: “Como compañía hemos estado en muchos espacios de radio compartiendo contenido con nuestros múltiples proyectos, pero ahora, tenemos la oportunidad de conversar con el grupo radiodifusor más importante de México. El binomio está puesto en la mesa y estamos muy emocionados de esta nueva etapa”.

Por su parte, Antonio Ibarra Fariña, V-P ejecutivo y director general de Grupo ACIR señala que “Esta alianza impulsará el desarrollo digital de Grupo ACIR, logrando contenidos relevantes para nuevas audiencias, cuyos resultados sean atractivos para nuestros anunciantes, y al mismo tiempo seamos nosotros un apoyo para FCO en la creación y distribución de los mismos".

A partir del martes 18 y miércoles 19 de agosto, Grupo ACIR y FCO estrenan sus nuevos programas en dos de las estaciones más escuchadas en la radio: 88.9 Noticias en FM y Match FM 99.3

Eliot Radio

Espacio donde Match y Eliot Media se fusionan para brindar a la audiencia los éxitos musicales del momento, más una selección de tendencias relevantes y curiosas de Internet y las redes sociales (programa semanal). Su estreno es el 18 de agosto, 19:00 hrs por Match FM 99.3. Con los conductores: José Jarero “Jari” y Lupita Flores.

Líderes Mexicanos Radio

Una extensión de contenido de la revista Líderes Mexicanos, en donde se comparten historias de éxito de los hombres y mujeres quienes con sus decisiones inciden en lo que ocurre en este país. (programa semanal). Estreno martes 18 de agosto, 21:00hrs por 88.9 Noticias en FM. Conductores: Ivonne Bacha y Jacobo Bautista

Marketminds

Aborda temas de marketing y comunicación como tendencias, best practices y entrevistas con líderes generadores de cambio en la industria. (programa semanal). Se estrena el miércoles 19 de agosto, 21:30 hrs por 88.9 Noticias en FM. Conductores: Raúl Ferráez y Diego Plaza. #FCOXACIR

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar