Puma presenta uniformes del PSV Eindhoven

Puma presentó los primeros uniformes de su alianza con el PSV Eindhoven, los cuales están inspirados en la cultura de la ciudad de Holanda.

Puma presenta uniformes del PSV Eindhoven
Imagen de Puma

Los uniformes que ha presentado la marca deportiva, Puma, para la próxima temporada, se han caracterizado por su inspiración en las ciudades en donde juegan los equipos y la del PSV Eindhoven, de la liga holandesa, no es la excepción.

Eindhoven se ha caracterizado por ser una ciudad de innovación, llena de personas creativas, y en ellas se inspiró Puma para presentar el primer jersey de este acuerdo con el PSV Enindoven.

El jersey de local mantiene los colores tradicionales del equipo con franjas en color rojo y blanco, además del logotipo de la ciudad: “Vibe”. El jersey de visitante es color azul y tiene gráficos de onda de sonido.

Puma presenta uniformes del PSV Eindhoven
Imagen de Puma

"El nuevo jersey, el primero de la asociación entre PUMA y PSV, simboliza la fuerte conexión que tenemos con nuestra Ciudad. Este año pasarán 100 años desde que Eindhoven y varios municipios alrededor formaron una Ciudad que ahora conocemos como la más innovadora del mundo. Conmemoramos esto colocando 'Vibe', el logotipo de Eindhoven, un lugar de nuestras famosas rayas rojas y blancas". Frans Janssen, Director Comercial de PSV.


Los kits de PSV Eindhoven estarán disponibles en los próximos días en las Puma Store y en diferentes plataformas de ecommerce. Su precio será de MN$1,499.00.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea