PepsiCo, patrocinador oficial de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA

Con el objetivo de seguir apoyando al futbol femenil, PepsiCo se convirtió en patrocinador oficial de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA.

PepsiCo, patrocinador oficial de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA
Imagen de PepsiCo

El 30 de agosto se llevará a cabo la final de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA y antes de llevarse a cabo ese partido, PepsiCo dio a conocer que a partir de ahora y durante los próximos 5 años será patrocinador oficial de la competencia.

El objetivo de esta alianza es apoyar el desarrollo y crecimiento del futbol femenil. Asimismo, la compañía dio a conocer que este acuerdo se sumará al que ya tienen con la categoría varonil de la UEFA Champions League.


“PepsiCo se enorgullece de unificar y fortalecer nuestra alianza global con la UEFA mediante la inclusión del fútbol femenino de la UEFA. Este es un momento emocionante para la evolución del deporte y para nuestro negocio en todo el mundo. Esperamos ofrecer la posibilidad de acelerar este dinámico deporte para mujeres y nos comprometemos con el futuro del fútbol femenino”. RamKrishan, Director Comercial Global, PepsiCo.


Además de ser patrocinador oficial de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, PepsiCo participará en la Eurocopa Feminina, los campeonatos femeninos sub-19 y sub-17 y la Eurocopa Femenina de Futbol Sala de la UEFA y el programa Juntas #WePlayStrong, cuyo objetivo es inspirar a más niñas y mujeres a jugar futbol.


“La popularidad y el interés por el fútbol femenino aumenta cada año, por eso, nos complace formar esta alianza con un socio de confianza como PepsiCo para este apasionante recorrido. En los últimos cinco años, PepsiCo ha sido un aliado innovador e influyente de la Liga de Campeones de la UEFA y queremos aprovechar esta energía y experiencia para llevar este deporte femenino a nuevos niveles”. Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar