Banca Mifel y Pumas renuevan patrocinio

Banca Mifel y el Club Universidad Nacional dieron a conocer la renovación del  patrocinio por los próximos 3 años.

Banca Mifel y Pumas renuevan patrocinio
Foto de Banca Mifel

Desde 2018, Banca Mifel ha trabajado en conjunto con el Club Universidad Nacional como patrocinador oficial del club. Por ello este 27 de agosto dieron a concoer la renovación de su alianza por los próximos 3 años.

De acuerdo con información de Banca Mifel, el objetivo de aliarse con un equipo como los Pumas es apoyar a la comunidad universitaria y sus trabajadores a través de beneficios financieros, además de seguir apoyando al deporte en todas sus categorías.


“El Club Universidad Nacional, a través de esta firma de renovación de  contrato, reafirma la excelente relación y efectividad de resultados, consecuencia de la solidez del patrocinio de Mifel”. Leopoldo Silva, presidente de Pumas.

“Banca Mifel continúa fortaleciendo el proyecto de apoyo al deporte al firmar una extensión del contrato con el Club Universidad Nacional, que cuenta con una plataforma importante de jugadores jóvenes y talentosos”. Daniel Becker, presidente y director de Grupo Financiero Mifel.


Asimismo Banca Mifel presentó la nueva tarjeta de débito digital de Pumas, con la cual los aficionados del club podrán acceder a beneficios exclusivos, artículos autografiados, descuentos y ventas especiales.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar