Termina IAB Conecta Live 2020, McCann se corona en IAB Mixx

Este 27 de agosto terminó el evento en vivo de IAB Conecta, cita imperdible de la comunidad digital que esta vez se llevó a cabo de forma virtual.

Final

El último día estuvo dedicado al tema de Contenido y contó con grandes personalidades; Amin Maalouf, escritor y conferencista Internacional fue invitado por Larosse a tener una conversación con la académica Gabriela Warketing, en la que reflexionaron sobre la importancia cultural de la pandemia y las repercusiones geopolíticas de la misma.

Por su parte, Néstor Márquez, executive Parner & Founder de Future Expert, aprovechó su espacio para reflexionar sobre el papel del pasado en la invención del futuro.

Claudio Flores Tomas y Karina Vega, socios directores de Lexia, comentaron que el 2020 gesta cambios culturales que permanecerán en las conductas de los habitantes de este planeta.

Gerardo de la Vega, CEO de la Agencia Sargento Pimienta resaltó que, así como las marcas cambiaron, la audiencia también cambió, por lo que escuchar sus nuevas necesidades es básico.

IAB galardona a la industria digital

En esta edición de los Premios IAB Mixx se entregaron 1 oro, 3 platas, 23 bronces y 4 premios especiales.

Esta decimosegunda edición tuvo como clara ganadora la campaña de McCann Worldgroup/Commonwealth, que obtuvo un oro, dos platas y cinco bronces, además de el premio especial de Anunciante del año, que fue entregada a Chevrolet, por la pieza Best in Show "The Electric Hero". Además Chevrolet también recibió el premio especial de Diversidad e inclusión.

Las otras agencias reconocidas fueron Circus Marketing, Terán TBWA, Archer Troy, KTBO, Ogilvy, MediaMonks, BESO Beker/Socialand, Mirum, Catorce Días, entre otras. Del lado de los anunciantes, brillaron marcas como Aeroméxico, Netflix, BBVA, Cerveza Victoria, Fisher-Price, Spotify y Liverpool.


"En esta edición de los Premios IAB Mixx 2020 logramos mostrar un poco del músculo creativo y estratégico de la industria en el momento en el que es imprescindible aportar a la transformación digital del país. Agradecemos a todas las personas, marcas y agencias que se sumaron a este gran esfuerzo, especialmente a Televisa Digital por su compromiso con las iniciativas de la asociación. En IAB México realizamos tanto el congreso IAB Conecta Live como los Premios IAB MIXX de forma virtual con la misión de contribuir a la reactivación económica del país, que debe ser la prioridad para todos, con las herramientas y el talento que caracterizan a la industria de publicidad digital y marketing interactivo y que ha demostrado ser el camino para las compañías de todos los tamaños y giros para poder salir adelante".

Gabriel Richaud, director general de IAB México


La lista definitiva de ganadores puede consultarse aquí http://premiosiabmixx.com

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda