México a tu puerta: una iniciativa para impulsar el comercio local

Del 15 al 21 de septiembre se llevará a cabo “México a tu puerta”, una iniciativa para favorecer un comercio electrónico incluyente, con prácticas justas  y éticas.

México a tu puerta una iniciativa para impulsar el comercio local
Imagen de rupixen.com 

Con el objetivo de favorecer un comercio electrónico incluyente, con prácticas justas y éticas, el club de ejecutivos de comercio electrónico eLeaders, la Asociación de Internet MX, CONCANACO SERVYTUR, CANACINTRA y COPARMEX lanzaron la iniciativa “México a tu puerta”.

“México a tu puerta” es una de las campañas de ventas en línea más importantes para el comercio local y se llevará a cabo del 15 al 21 de setiembre. Hasta el momento alrededor de 300 comercios se han inscrito, además de 10 marketplaces en 24 entidades de México. Los comercios ofrecerán diversas promociones y descuetnes durante esos días.

Con la pandemia de la COVID-19, cada vez más usuarios han optado por realizar sus compras a través de los canales digitales, por ello Philipe Boulanger, director de eLeaders, detalló cuál es el reto actual del ecommerce:


“Ahora tenemos que lograr que el consumidor mire hacia el pequeño y mediano comercio local, con la misma confianza y la certeza de satisfacer sus necesidades de consumo”. Philipe Boulanger, director de eLeaders.


Uno de los objetivos principales de esta campaña es enfocar los esfuerzos de los negocios participantes en el servicio y experiencia al cliente, lo que les funcionará para eventos próximos como el Buen Fin y las compras navideñas.


“Al apoyar con capacitación e información sobre buenas prácticas de comercio electrónico, México a tu Puerta busca acelerar la presencia de la creatividad mexicana en el comercio en línea, dominado por grandes empresas y corporativos internacionales".

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar