City Expressions: un concepto que busca mejores experiencias en viajes

Hoteles City Express presentó su nueva propuesta: City Expressions, una plataforma en la que los usuarios pueden descubrir destinos y experiencias a través de un catálogo.

City Expressions el concepto que busca mejores experiencias en viajes
Imagen de Aquaworld Aquatwister

Con el objetivo de brindar mejores experiencias en los próximos viajes, Hoteles City Express presentó su nuevo concepto: City Expressions, una plataforma que inspira a probar, conocer y descubrir diferentes destinos a través de un catálogo de experiencias locales-.

En la plataforma de City Expressions se incluyen todos los países en los que opera la cadena hotelera. Cada una de las ciudades estará organizada por rutas, con el objetivo de brindar  mayor facilidad al momento de navegar, además de que podrá conocer las actividades que pueden realizarse en esas entidades.

De acuerdo con la compañía, 3 de sus marcas integrarán City Expressions: City Centro; City Express Suites; y City Express Suites Plus. En el evento virtual, Claudia Contreras, directora de mercadotecnia y franquicias de Hoteles City Express, resaltó la importancia de este concepto:


“Una de las tantas fortalezas de City Expressions es que al llegar a tu destino todo está organizado por rutas. Digamos que vienes a la capital y llegas al City Centro Ciudad de México puedes, por ejemplo, caminar con una guía que llevará los tiempos medidos y organizados. Si prefieres ir en bici, hay varios trayectos ya trazados para que conozcas las cosas que vale la pena visitar”. Claudia Contreras, directora de mercadotecnia y franquicias de Hoteles City Express.


“Con City Expressions ahorras tiempo y evitas sorpresas. Imagínate que contratas a un operador muy bueno, pero está al otro lado de la ciudad. El traslado quitaría tiempo valioso de tu viaje. La idea de City Expressions es ayudar al viajero para hacer todo mas fácil y seguro, con opciones que están bien planeadas”. Danaé Zamora, directora Comercial de Hoteles City Express.


Asimismo en el evento se dio a conocer que uno de los objetivos de City Expressions es promover el respeto, integración y bienestar de las comunidades, por ello se promueve el consumo local, lo que fomenta un impacto positivo al comercio y a la industria turística de los estados.

Version Digital NEO

NEO 280 Asociaciones de la industria del marketing, tendencias en logistica - BCW haz que tu marca cante

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5