Discovery celebra a México con programación

Para festejar los días patrios, Discovery hace una selección de sus programas más representativos y a través de los cuales ha hecho un reconocimiento a la cultura, historia, costumbres y lugares espectaculares de México, a lo largo del tiempo, y que refrenda el orgullo de ser mexicano.


Discovery celebra a México con programación

En el canal Discovery, del 14 al 17 de septiembre a partir de las 8:00 PM,  presenta contenido especial que celebrará lo mejor del ingenio mexicano en la reconstrucción de autos, a los personajes y sucesos que cambiaron a México, así como a las maravillas naturales dentro del país son programas como: Monstruos de Río: Mar de Cortés, Motor Oax, Mexicánicos & Especial Mexicánicos: Martin Xtremo,  SEP19MBRE. Relatos de un sismo, Benito Juárez, la derrota de un Imperio, Porfirio Díaz: 100 años sin Patria,  Supervivencia al desnudo (Especial México). Además, el próximo martes 29 de septiembre Discovery estrena la producción original “En la línea: México”, especial que presenta la lucha del personal de salud en México por salvar la vida de miles de personas.

En Discovery Home & Health, presenta todos los sábados de septiembre a partir de las 8:00 PM, un maratón con  algunas de sus producciones originales hechas en el país como Mientras No Estabas: México (conducido por Diego Alfaro y Luz Blanchet) – 12/septiembre. 10 Años Menos: México (conducido por Andy Benavides) – 19/septiembre. Vestido de Novia (Especial de episodios en México) – 26/septiembre.


Discovery celebra a México con programación

En Animal Planet, del 9 al 23 de septiembre, cada miércoles a las 9:25 PM se presenta un episodio del especial “México Salvaje” narrado por Lila Downs, el cual celebra la cultura y la fiesta de la vida natural de México que nace de una combinación única de geología, geografía y clima. Y en Discovery Kids se también celebra quiénes son los héroes de su pantalla.

 

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar