Domino´s Pizza Internacional premia a ALSEA por sus operaciones en México y Colombia

En la ceremonia de Premios Globales 2020 organizada por Domino´s Pizza Internacional y presidida por su CEO Richard Allison, se entregaron cinco reconocimientos a Alsea por su operación sobresaliente del 2019 en México y Colombia, principalmente en las categorías de mejor área de seguridad de alimentos de la región de América y mejor centro de distribución; además de mejor supervisor, mejor gerente de tienda y mejor gerente de entrenamiento.


Domino´s Pizza Internacional premia a ALSEA por sus operaciones en México y Colombia

Dominos´s Pizza es una de las marcas icónicas de Alsea, promete haber posicionado a la compañía como líder en la entrega a domicilio, experiencia que se expande a todo su portafolio, ya que el formato de Domino’s Pizza ha logrado un desempeño positivo a pesar de las circunstancias actuales. Durante el segundo trimestre del año, sus ventas registraron un crecimiento del 2.5% en México, mientras que en Colombia superó las ventas del mismo periodo del año anterior y alcanzó un incremento de 8.7%.

 “Los reconocimientos de Domino´s Pizza Internacional son un estímulo al talento y la entrega de nuestros colaboradores y expresión de nuestro compromiso de ofrecer la mejor pizza, mejor calidad, mejor actitud y mejor tecnología a nuestros clientes. En el 2020, seguimos trabajando para mantener un servicio excelente y continuar sorprendiendo a nuestros invitados,” afirma Alberto Torrado, presidente ejecutivo de Alsea.

Cindy Headen, V-P ejecutiva de Cadena de Suministro de Domino´s Pizza Internacional, entregó el premio del mejor centro de distribución de la región al Centro de Distribución de Monterrey, dirigido por Hugo A. Cabrera, y el premio de embajador de seguridad en alimentos en grandes mercados, a Gabriela Tiburcio y Vanessa Varillas, por el cumplimiento en calidad y seguridad de alimentos en tienda, manejo de incidentes, gestión y escalamiento y buenas prácticas de Domino´s Pizza México. Además, el premio al mejor supervisor del año fue entregado a Ana Gómez, de la región Puebla-Veracruz, el de mejor gerente de tienda a Ricardo Canche, de Villahermosa, y el de gerente de entrenamiento a Sergio Murillo de Colombia. 

La historia de Alsea está íntimamente ligada a Domino´s Pizza, ya que fue la primera marca internacional que operó en México. A partir de la inauguración de la primera tienda Domino´s Pizza en CDMX, Alsea ha crecido hasta operar 1 221 tiendas en Colombia, España y México.


Domino´s Pizza Internacional premia a ALSEA por sus operaciones en México y Colombia

 

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda