Gwyneth Paltrow, nueva imagen de marca de medicina estética

Merz Aesthetics, empresa dedicada a la belleza estética, anuncia una alianza con la autora, empresaria y actriz ganadora de un Oscar y un Emmy, Gwyneth Paltrow, para el lanzamiento de la primera campaña mundial de la compañía para su marca insignia de tratamientos estéticos no invasivos.


Gwyneth Paltrow, nueva imagen mundial de la marca farmacéutica Merz Aesthetics

A través de la campaña “Go Pure”, nombre que hace alusión a la marca, así como a las iniciales de su nueva embajadora: la actriz Gwyneth Paltrow, se busca representar a aquellas mujeres que eligen la belleza en sus propios términos y lo hacen con productos comprobados.

 

"Gwyneth y yo hemos sido amigos con un gran respeto mutuo, el cual comenzó con el deseo compartido de serle fiel a uno mismo y de abrazar el deseo de verse y sentirse de la mejor forma - la definición de envejecer con gracia", dice Julius Few, M.D., fundador de The Few Institute for Aesthetic Plastic Surgery y médico de confianza de la estrella. "Como Gwyneth, cada vez más pacientes me dicen que no buscan verse diferentes, solo quieren que el exterior refleje lo que sienten en el interior. Este tratamiento, respaldado por la ciencia, ayuda a prevenir el paso del tiempo en la piel, además de embellecerla”.

 

El corazón de la campaña conecta con la filosofía de Paltrow sobre la belleza, que es que las mujeres deben darse el permiso de hacer lo que consideren necesario para sentirse bien. Paltrow y algunas influencers motivarán a las mujeres a tomarse el tiempo para sí mismas y priorizar el autocuidado, especialmente ahora. Paltrow compartirá detalles sobre lo que hace para verse y sentirse mejor, y pedirá a las mujeres que hagan lo mismo en sus redes sociales usando el hashtag #DareToSelfCare, en México #Atreveteacuidarte.

De acuerdo con la reconocida dermatóloga y exreina de belleza mexicana la Dra. Karen Flores y quien tiene una larga historia aplicando este tratamiento, “las mujeres y hombres que lo prueban se sienten empoderados con sus resultados, pues además de ser una forma de auto consentirse y cuidar su imagen, es una alternativa que los ayuda a encontrar su mejor versión conservando sus rasgos únicos”

 

"Es un momento muy emocionante para Merz Aesthetics y para nuestra marca insignia", comentó Paulo Lacanna, Director General de Merz Aesthetics México y DP LATAM. "La pasión de Gwyneth por el conocimiento y el aprendizaje, su perspectiva profundamente personal sobre la belleza y el envejecimiento, y su estándar de belleza pura, son todas cualidades que en Merz Aesthetics admiramos de ella, así como los valores que compartimos como compañía..”.

 

Esta será la primera campaña global de marketing integrando a Merz Aesthetics, desde que la compañía anunció en noviembre de 2019 que operaría de forma independiente como el mayor negocio dedicado a la estética médica a nivel mundial.

 

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar