Synology lanza herramientas para trabajo remoto

Synology presentó la línea plus de NAS y sus nuevos SSD, equipos dirigidos para las pymes que continúan operando a distancia.  

Synology lanza herramientas para trabajo remoto
Imagen de Synology

Con la pandemia de la COVID-19, algunas empresas han optado por diferentes modalidades de trabajo para continuar con sus operaciones. Uno de las opciones ha sido el home office o trabajo remoto.  

Una de las problemáticas a las que se han enfrentado algunas empresas, sobre todo micro, pequeñas y medias empresas (mipymes) y sus colaboradores ha sido a la falta de herramientas para realizar su trabajo, por ello Synology, compañía especializada en almacenamiento conectado a la red, lanzó la serie Plus de sus Disk Stations.


“Actualmente las empresas deben estar tecnológicamente preparadas y protegidas ante esta nueva normalidad, con la nueva serie Plusde Synology las Pymes podrán crear su propia nube empresarial, permitiéndoles almacenar todos los datos que manejan, desde documentos, facturas, contratos, nóminas, fotos, videos y hasta correos electrónicos”. Juan Manuel Espinoza, Marketing Manager & PR de Latam Synology.


De acuerdo con información de la compañía, la generación Plus de los servidores NAS Synology fue diseñada como una solución de almacenamiento conectado a la red, cuyo objetivo es eficientar la administración de datos y contenido multimedia.

Estos equipos los podrán utilizar empresas de diferentes sectores. Algunos de los  beneficios que otorgan estos equipos son: protección de información; crear una nube privada, con derechos de acceso restringido para tener un mayor control de la información.

Asimismo Synology lanzó una nueva línea de  unidades de estado sólido (SSD), con los cuales se ofrece una experiencia de almacenamiento acelerada en los equipos de la compañía.


"Con el lanzamiento de las nuevas unidadesSSD, estamosintegrando novedosos productos a Synology®, ofreciendo a nuestros clientes tecnología que permite garantizar la máxima compatibilidad con nuestros equipos y ofreciendo una solución completa para afrontar los nuevos retos laborales". Juan Manuel Espinoza.


Las soluciones que incluyen tanto los NAS como los SSD podrán adquirirse desde los MXN$16,000.00 y MXN$31,000.00, y se podrán adquirir a través de los distribuidores autorizados.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar