Nature’s Heart® renueva imagen y amplía su portafolio de bebidas vegetales

 

La familia Nature’s Heart® presenta una renovación de la imagen de sus bebidas vegetales, con la que se busca ofrecer a los consumidores mayor información sobre los ingredientes y beneficios que ofrecen; además de, integrar dos nuevas variedades: bebida de avena + linaza sin azúcar y nuez de la india sin azúcar.

Linaza

 

Con esta propuesta de cambio, ahora es más fácil identificar el ingrediente principal de cada bebida, así como la cantidad de calorías con las que cuenta. Por otro lado, las nuevas adiciones, obedecen a la ampliación de opciones libres de lactosa para cubrir las necesidades del buen comer de los consumidores y así continuar siendo un aliado con delicioso sabor, en su estilo de vida saludable.

México es uno de los países con mayor incidencia de intolerancia a la lactosa en sus habitantes, con 83%, de acuerdo con un estudio del Acta Gastroenterológica Latinoamericana, por lo que bebidas creadas con productos 100 por ciento de origen vegetal, se vuelven un excelente sustituto.

Además, la consultora internacional Euromonitor señala que en 2018 la producción de leches alternativas alcanzó los 117.2 millones de litros, y el consumo ha crecido en una tercera parte en los últimos cinco años; esto se debe también a las amplias opciones de variedades que encuentran los consumidores.

Es por esto, que las opciones versátiles que se encuentran en las bebidas de Nature’s Heart® son fáciles de digerir, ya que están libres de lactosa y componentes lácteos, carragenina (aditivo alimentario), gluten y colesterol, además de ser bajas en sodio y azúcar, convirtiéndose en la alternativa perfecta para aquellas personas que no toleran la lactosa o que desean cuidar su salud sin sacrificar el disfrute.


“Con este portafolio hemos buscado combinar un mundo  libre de lactosa que favorece una buena alimentación, con el exquisito sabor de lo natural. Al ser bebidas vegetales, son ligeras con alto valor nutritivo; todas fortalecidas con calcio y vitaminas A y D, elaboradas para satisfacer la creciente demanda de los consumidores por nuevas y mejores alternativas en esta categoría”

Jacqueline Serrano, brand manager de Nature’s Heart®.


Nature’s Heart® es una marca que busca innovar constantemente, con la finalidad de ofrecer a sus consumidores productos que respondan a las necesidades del buen comer y ser así un aliado en su estilo de vida saludable.

Las variedades tradicionales que puedes encontrar dentro de esta categoría son Almendra sin azúcar, Almendra Vainilla sin azúcar, Almendra & Coco sin azúcar, Coco sin azúcar, Arroz orgánica, Soya orgánica; todas disponibles en tiendas de autoservicio, en su presentación de 946ml.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar