Oppo y AT&T anuncian alianza

Uno de los objetivos de Oppo es consolidarse en el mercado mexicano, por ello dieron a conocer su alianza con AT&T.

Oppo y AT&T anuncian alianza
Imagen de Oppo

Con el objetivo de ampliar su presencia en México, Oppo, empresa especializada en la producción y distribución de dispositivos tecnológicos, dio a conocer su alianza con AT&T, con la cual se podrán adquiriris los smartphones con la compañía de telecomunicaciones.

Oppo se ubica en el top 5 de smartphones a nivel mundial. De acuerdo con Eduardo Morones, CEO de Oppo México, uno de los objetivos de la compañía es convertirse en top 1 en territorio mexicano.

“Nuestro objetivo es claro: queremos convertirnos en la marca #1 de smartphones en México en los próximos 3 años; y para lograrlo, es vital contar con el apoyo de una de las empresas más importantes de telecomunicaciones, como lo es AT&T.  Estamos orgullosos de cerrar esta nueva alianza y presentarla en el país”. Eduardo Morones, CEO de OPPO México.

A través de planes AT&T Consíguelo, las personas podrán adquirir 2 modelos de smartphones: Oppo A72, el cual destaca por su batería de 5000 mAh y su cámara cuádruple en la parte trasera, con la principal de 48 MP; o el Oppo A12, con batería de 4230 mAh y cámara dual en la parte trasera de 13 MP la principal y una de 2 MP.

Asimismo Javier García de Quevedo, vicepresidente adjunto de dispositivos de AT&T en México, destacó la importancia de la alianza entre la compañía y Oppo:

"Incorporar nuevos productos al portafolio de AT&T como OPPO, fortalece nuestro interés en ofrecer a nuestros consumidores lo que buscan y necesitan: equipos de la más alta calidad. Cada cliente es diferente y queremos que encuentre lo que busca de la mano de la red más confiable”. Javier García de Quevedo, Vicepresidente Adjunto de Dispositivos de AT&T en México.

El Oppo A72 tendrá un precio de MXN$6,950.00, mientras que el Oppo A12 de MXN$3,700.00.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar