16° Encuentro Nacional de Yoga

16° Encuentro Nacional de Yoga

 

Entre los beneficios que ofrece la práctica de Yoga figuran: Aumenta el bienestar general aliviando el estrés, generando hábitos saludables y mejorando la salud mental/emocional, el balance y el sueño; mejora la concentración y la memoria; baja los niveles de ansiedad junto unos minutos de meditación; mejora la fuerza muscular que ayuda a prevenir artritis y dolores de espalda; previene lesiones de cartílago y articulaciones; protege la espina dorsal, y oxigena las células del cuerpo, entre mucho más.


16° Encuentro Nacional de Yoga

A partir del 8 y hasta el 10 de noviembre, se realizará el 16° Encuentro Nacional de Yoga,  un espacio que reunirá a maestros líderes en la enseñanza de ésta ancestral práctica reconocidos internacionalmente y maestros nacionales, e invita a personas de todas las edades sin importar su nivel de práctica que desean expandir sus conocimientos y beneficiarse de la práctica diaria a este encuentro.

Ana Paula Domínguez, directora y fundadora del Instituto Mexicano de Yoga, Rosemary Atri de Artes Somáticas del Instituto Mexicano de Yoga, Diego Hernández, director de Farmacia San Pablo, cadena patrocinadora del encuentro, dieron a conocer el programa. El 16° Encuentro Nacional de Yoga se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre en el hotel Hilton Reforma ubicado en el centro histórico de CDMX. Para más información: www.encuentrodeyoga.mx.


16° Encuentro Nacional de Yoga

Se estima que cerca de dos millardos de personas practican Yoga y es apoyada por varios líderes mundiales de más de 170 países incluyendo México, Canadá, China, EUA, entre otros y es celebrado a nivel mundial a través de la organización de convenciones, prácticas y actividades que impulsen la consciencia sobre esta filosofía de vida.

16° Encuentro Nacional de Yoga

 

 

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar