Channel Hyundai, el canal televisivo de la automotriz llega a México

Mediante una aplicación interactiva para televisores inteligentes con contenido multimedia exclusivo, y una interfaz digital, esta armadora ofrece de una forma totalmente nueva y entretenida en México, Channel Hyundai, para que los fans y amantes de la marca automotriz y sus clientes en general, experimenten lo que pasa alrededor de la marca, de sus autos y proyectos innovadores


Channel Hyundai, el canal de la automotriz llega a México

 La aplicación está disponible para televisores inteligentes LG y Samsung, modelos 2017 en adelante. También se puede acceder por medio de la página http://channel.hyundai.com desde cualquier dispositivo con conexión a internet. El contenido está actualmente en inglés con algunos subtitulados, y próximamente habrá contenido en otros idiomas.

Channel Hyundai inicialmente ofrece las categorías LIVE, TV y MODELOS, contenidos exclusivos del mundo Hyundai a nivel global, además de servicios en línea los cuales serán deleitados desde la comodidad del hogar, y se agregarán más categorías en el futuro.

En la categoría LIVE se pueden ver los lanzamientos de nuestros productos y las presentaciones de la marca automor más importantes, una oportunidad para que los seguidores de la marca puedan conocer, antes que nadie y de primera mano, todas las innovaciones de Hyundai.


Channel Hyundai, el canal de la automotriz llega a México

En TV se presentan videos que cubren una amplia gama de temas de estilo de vida, desde las diversas colaboraciones de la marca automotriz con la comunidad artística, hasta sus actividades de deporte automotriz. Próximamente, la marca de automotores coreana también producirá contenido original exclusivamente para su canal.

La categoría MODELOS está diseñada para quienes desean obtener más información sobre los vehículos Hyundai. Esta nueva aplicación no solo presenta videos, sino también una sala de exhibición virtual interactiva en donde los usuarios pueden tener una experiencia virtual para conocer las características de los diferentes modelos de autos.

“Channel Hyundai no es un canal ordinario, sino toda una experiencia que los fans y clientes de Hyundai en el mundo tienen que experimentar, y me da gusto anunciar que está disponible en México. El canal ofrece una serie de contenidos a nivel global acerca de la marca, sus innovaciones, lanzamiento de productos y detalles de los diferentes modelos de autos que no se pueden encontrar en ningún otro sitio. Además, en su sala interactiva se puede conocer de forma directa las características de los autos de una forma verdaderamente sorprendente”, comenta Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

Channel Hyundai está disponible para televisores inteligentes LG y Samsung fabricados a partir 2017 y posteriores; con Web OS 3.5 o superior para los modelos LG y Tizen OS 3.0 o superior para los modelos Samsung, y estará disponible en más marcas de televisores inteligentes muy pronto.

La aplicación se puede descargar bajo las palabras de búsqueda Hyundai o Channel Hyundai en LG Content Store o Samsung TV App Store. Todo el contenido también se puede ver en el sitio http://channel.hyundai.com.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar