Nuestras raíces hablan, nueva campaña de La Costeña que enaltece la cocina mexicana

 

La marca La Costeña® lanzó su nueva campaña inspirada en el campo mexicano, “Nuestras raíces hablan”, la cual tienen como objetivo enaltecer la riqueza gastronómica mexicana y el origen natural de sus insumos.

Miel

 

Impulsar el consumo de productos locales y, sobre todo, aprovechar la riqueza en sabor y calidad de los alimentos que producen los estados, es una labor que La Costeña® promueve, ya que de los 32 estados que conforman la República Mexicana, 26 son los principales proveedores de la compañía.

 “Nuestras raíces hablan” también contará con un podcast en Spotify titulado, La Costeña® Pláticas al gusto, donde los reconocidos chefs, Lula Martín del Campo, Ana Martorell y Mikel Alonso, contarán la herencia culinaria de México, hablarán de varios tips de cocina, pero sobre todo enaltecerán la gastronomía mexicana y su importancia tanto a nivel nacional como mundial.

Además, en el marco del lanzamiento de la campaña, La Costeña® dio a conocer el más reciente miembro de su portafolio, la miel de abeja 100% natural, con la cual la marca busca diversificar sus productos y alcanzar nuevos mercados.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar