Llega a México Roku Streambar

A través de los años, las televisiones se han hecho más delgadas, reduciendo el espacio disponible para bocinas integradas y resultando en un sonido menos impresionante, mientras que los nuevos servicios de streaming han cambiado la manera en la que se disfruta la TV.


Llega a México Roku Streambar

Roku anuncia la llegada del RokuÒ StreambarÔ en México, un dispositivo dos-en-uno que agrega streaming 4K HDR y sonido cinematográfico a cualquier TV. El Roku Streambar permite a los consumidores actualizar y simplificar la configuración de sus sistemas de TV y entretenimiento de manera económica.

El Roku Streambar es la mejor manera de actualizar sistemas de entretenimiento bajo un concepto 2-en-1 que incluye el poderoso streaming y sonido premium para cualquier TV con HDMI, incluyendo los modelos de Roku TV™.

Promete una calidad de imagen vibrante de 4K HDR en televisiones compatibles. Un diseño acústico compacto y poderoso procesamiento de señal, sus bocinas frontales ofrecen sonido nítido y limpio que hace que los diálogos sean más fáciles de escuchar, mientras que sus bocinas laterales llenan la habitación de sonido. Y  también reduce de manera automática el nivel sonido de los comerciales ruidosos.

 

Se puede controlar el Roku Streambar hablándole a dispositivos con Amazon Alexa o Google Assistant; además, los consumidores podrán hacer streaming de videos, música y más con AirPlay 2 y HomeKit antes de finales de año.

 

Comenta Mark Ely, V-P de Estrategia de Producto para Roku. “Nuestros equipos de ingeniería en Dinamarca, el Reino Unido, y Estados Unidos han estado trabajando juntos para diseñar y construir el Roku Soundbar desde cero para ofrecer una experiencia increíble de streaming y la mejor actualización para cualquier TV.”

 

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar