Unity, una colección de Puma

Con el objetivo de apoyar a la OMS y mandar un mensaje de unión, la marca deportiva Puma lanzó la colección Unity.

Unity, una colección de Puma
Imagen de Puma

Con el objetivo de celebrar la herencia deportiva de Puma y el poder del deporte para unir al mundo, la marca lanzó la colección Unity. Como parte del lanzamiento, la compañía se ha comprometido a donar US$200,000 al Fondo de Respuesta de Solidaridad COVID-19 de la ONU.

Uno de los mensajes clave de la colección Unity es que todos somos parte de un mundo. Por ello la donación de Puma a la Organización Mundial de Salud se destinará para que ayudar a los países a prevenir, detectar y responder a tiempo a la pandemia de la COVID-19.

“Ahora más que nunca, reconocemos que el deporte juega un papel fundamental como una fuerza unificadora en nuestro mundo. Como marca, con nuestros atletas y embajadores, somos un equipo, unidos en el deporte, unidos para siempre. Durante estos tiempos incomparables, necesitamos estar unidos, porque sabemos que somos mucho más fuertes juntos que separados”. Adam Petrick, director global de marca y marketing de Puma.

La colección Unity es unisex y está conformada por ropa, calzado y accesorios. Las diseños son tradicionales en blanco y negro, pero tienen toques de color extraídos de diferentes banderas internacionales.

Los modelos de calzado de la colección Unity son: Future Rider, Ralph Sampson, R2-2K, RS-X^3 y Cali Sport, en diseños tradicionales con acentos de color amarillo, rojo, azul y verde. En cuanto a ropa la colección cuenta con el TFS Track Suit, una camiseta TFS en color blanco y negro, en la cual se incluye la leyenda "Auf allen funf kontinenten" o "En  los cinco continentes". Asimismo está disponible la mochila Originals PU BackPack TFS.

Los precios de los productos de esta colección van desde los MXN$1999.00 hasta los MXN$2699.00 y estarán disponibles a partir del 1 de octubre en tiendas especializadas en productos deportivos, tiendas departamentales y sitios de comercio electrónico.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar