Habilitan función en DiDi Entrega para envíos simultáneos

La compañía de movilidad dio a conocer que a través del servicio DiDi Entrega se podrán enviar hasta 10 paquetes de forma simultánea.

Habilitan función en DiDi Entrega para envíos simultáneos
Imagen de DiDi

Con el objetivo de convertirse en una alternativa para las personas que requieran enviar productos y que sean entregados ese mismo día, DiDi lanzó un servicio en el primer semestre de 2020: DiDi Entrega, y tras unos meses han habilitado algunas mejoras.

La nueva función que dio a conocer DiDi, plataforma de movilidad, es que con el servicio de entrega se podrán realizar hasta 10 envíos de forma simultánea. Anteriormente solo se podía realizar uno y en cuanto finalizara se podía realizar otro viaje.

“Estamos en un momento de transición y aún tenemos que tomar medidas de protección. Debemos adaptarnos a nuevas formas de convivencia y de conectarnos con nuestros seres queridos o con quienes apoyan nuestros emprendimientos. Por eso, estamos agregando nuevas funciones a nuestro servicio de paquetería entre personas, para que los mexicanos continúen con sus actividades cotidianas, y lograr así que la economía siga fluyendo”. Juan Andrés Panamá, director de Operaciones de DiDi México.

Asimismo los servicios contarán con funciones para brindar mayor seguridad:

Información del receptor: además del origen y destino, el remitente brindará el número telefónico del receptor, para que el conductor pueda comunicarse si es necesario. El número telefónico no será visible para el conductor, ya que se mostrará número oculto.

Código de entrega: cuando comienza el viaje, el remitente recibirá un SMS con un código y un link de monitoreo en tiempo real, los cuales deberá compartir con el destinatario. Cuando el conductor llegue con el paquete, la aplicación de DiDi pedirá el código de entrega, lo que verifica la entrega del paquete.

Actualmente el servicio de DiDi Entrega está disponible en 21 ciudades: Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Ciudad de Obregón, Cuernavaca, Culiacán, Hermosillo, Guadalajara, Guasave, La Paz, León, Los Mochis, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Monterrey, Puebla, Tijuana, Toluca, y Querétaro.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING