Nuevo canal en YouTube para los amantes del Gin

 

A través del canal de YouTube Un Mundo Raro, Gerardo Hernández “Fiera” nos compartirá diversas y refrescantes recetas; se convertirá en el guía perfecto para conocer la historia de distintos bares de la Ciudad de México, dará voz a las personas que se encuentran detrás de la barra y animará a los amantes del gin a animarse a salir, tomando las medidas sanitarias necesarias, para disfrutar de un buen trago y con ello, ayudar a la reactivación de la industria de la hospitalidad.

Mundo raro

 

Para ofrecer a los seguidores de Hendrick’s Gin una nueva experiencia, ahora de forma virtual, Fiera estará subiendo videos en los que invitará a todos a sumergirse a Un Mundo Raro.


 “Mi trabajo es cambiar la perspectiva de la ginebra y provocar un acercamiento de la industria y el consumidor para generar conexiones. No hay nada mejor que compartir mi experiencia y llevarle a todos, hasta la comodidad de su hogar, los mejores cocteles de ginebra”

Gerardo Hernández “Fiera”, mixólogo


El espíritu innovador de Fiera lo ha llevado a trabajar en los mejores bares, como Licorería Limantour, en donde con sus originales cocteles logró entrar al número 47 del ranking “The World's 50 Best Bars”. Posteriormente formó parte del equipo de Baltra Bar y Hanky Panky Cocktail Bar.

Tiempos inusuales requieren medidas igual de inusuales.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea