“Diseña con Ruffles”, una iniciativa para amantes del futbol americano

Por segundo año consecutivo Ruffles lanzó la iniciativa “Diseña con Ruffles”. En esta edición el ganador podrá diseñar la chamarra de Los Angeles Chargers.

“Diseña con Ruffles”, una iniciativa para amantes del futbol americano
Imagen de Dave Adamson 

Con el objetivo de apoyar al talento mexicano y su creatividad, Ruffles lanzó, por segundo año consecutivo, la iniciativa “Diseña con Ruffles”, en donde los participantes tendrán la oportunidad de diseñar la chamarra de un equipo de la National Football League (NFL): Los Angeles Chargers.

“Diseña con Ruffles” es una plataforma dirigida a personas apasionadas al deporte, entre 18 y 30 años, quienes podrán diseñar un estilo original que muestre el lado de la marca.

El diseño ganador será seleccionado por un jurado con experiencia en el ámbito: Mauro Porcini, director global de Diseño en PepsiCo; Xavier Cortadellas, director de Diseño e Innovación en Gatorade; Michel Rojkind, fundador de Rojkind Arqquitectos; Francisco Carrozzini, director de cine y fotógrafo; Liliana T. Pérez, directora de Diversidad Latina y Asuntos Culturales de Los Angeles Chargers; y Luis Martínez, director de Marketing de NFL México.

Además de diseñar la chamarra de Los Angeles Chargers, el ganador recibirá un premio de MXN 550 000. La convocatoria se abrió el 19 de octubre y estará abierta hasta el 8 de noviembre. El 30 de noviembre se dará a conocer al ganador.

“Con la primera edición de Diseña con Ruffles entendimos lo importante que era ofrecer a los jóvenes mexicanos una plataforma de expresión que los incentivara a demostrar su talento. En esta ocasión queremos reforzar nuestro compromiso y seguir acompañando a nuestros jóvenes en su camino al éxito.

“Estamos muy felices de poder colaborar por primera vez con este gran equipo (Los Angeles Chargers). Sin duda, esta alianza no sólo nos permite acercar a los mexicanos a uno de sus deportes favoritos, sino que también le dará visibilidad al increíble talento de los jóvenes mexicanos y les proveerá de una oportunidad única”. Sandra Romo García, gerente de Mercadotecnia de Ruffles en México.

Asimismo Arturo Olivé Hawley, director general de la NFL México, resaltó la importancia de esta iniciativa con el talento mexicano y la popularidad de Los Angeles Chargers en el país.

“Los Ángeles Chargers es un equipo que tiene muchos seguidores en nuestro país por la cercanía que hay con la ciudad californiana, además de que ya jugó un partido de temporada regular en México el año pasado en un Monday Night Football ante los Kansas City Chiefs en un Estadio Azteca a su máxima capacidad.

“Estoy seguro de que los jóvenes mexicanos mostrarán gran entusiasmo para exhibir su talento, identificándose con el equipo, imprimiendo un toque especial que muestre su afición por el futbol americano y por la gran riqueza que tiene nuestra cultura. Nosotros, desde la oficina de la Liga en el país, respaldamos el talento juvenil mexicano hoy y siempre”. Arturo Olivé Hawley, director general de la NFL.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea