Beetrack: empresa especializada en optimización de la cadena logística

Beetrack se presentó oficialmente en el mercado mexicano, con el objetivo de brindar soluciones tecnológicas de optimización en cadenas de logística.

Beetrack: empresa especializada en optimización de la cadena logística
Sebastián Ojeda, CEO de Beetrack.

Con la pandemia de la COVID-19, el comercio electrónico se ha consolidado como uno de las canales de venta más importantes para las empresas y derivado de esto, las compañías de logística han registrado un incremento en la demanda de sus servicios, además de implementar soluciones para mejorar sus servicios.

Bajo este contexto, Beetrack, empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas que permiten la optimización en cadenas de logística, se presentó oficialmente en el mercado mexicano, con el objetivo de mejorar la experiencia de entrega del cliente final.

De acuerdo con la variación porcentual del promedio diario de guías de Insights by Beetrack, cuando se dieron a conocer los protocolos hacia la nueva normalidad se presentó un incremento de pedidos del 150%, en comparación con la primera semana del 2020. Con el cambio hacia naranja en el semáforo epidemiológico, el e-commerce creció 125% alrededor del 3 de agosto y 168% al 31 de agosto.  


“México es uno de los mercados más importantes para nosotros, pues según la AMVO  5 de cada 10 empresas están duplicando su crecimiento en Internet, este momento nos abre la oportunidad de acompañar a las empresas que buscan mejorar la satisfacción post compra de sus clientes”. Sebastián Ojeda, CEO de Beetrack.


Beetrack ofrece 2 soluciones tecnológicas de logística: 1) Planner Pro, con la que se planifican, diseñan y optimizan rutas de despacho y entrega de la manera más eficiente, asignando responsables, horarios y cantidades de entrega; y 2) LastMile, una solución que permite monitorear en tiempo real todas las entregas, además de transparentar el proceso logístico y reducir la incertidumbre del cliente final.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea