Huawei Talent 2.0, una plataforma de experiencia de aprendizaje

Este 29 de octubre Huawei, la compañía china especializada en tecnología, lanzó oficialmente la actualización de Huawei Talent 2.0, una plataforma que representa nuevos tipos de experiencia de aprendizaje en línea.

Huawei Talent 2.0, una plataforma de experiencia de aprendizaje
Imagen de Huawei

Además de presentar experimentos en línea para fomentar el aprendizaje conveniente, en Talent Online 2.0 también ofrecen la experiencia “Cuatro Unos”, en la que se optimiza el registro de socios, apertura de clases, cursos y operaciones y la experiencia de usuario mejorada.

Actualmente la plataforma alberga 217 cursos, con más de 800 000 usuarios registrados a nivel mundial. Asimismo se han registrado 1276 academias de TIC de Huawei y socios de aprendizaje autorizados.

Huawei Talent 2.0 ofrece dos actualizaciones principales: 1) experimentos en línea facilitan acceso a los recursos experimentales, con lo que los usuarios podrán obtener permisos de experimentos, realizarlos y encontrar información; y 2) experiencia de “Cuatro Unos”, lo que permite a las academia TIC de Huawei que se registren, brinden cursos y preparen recursos experimentales.

“Esperamos ver un crecimiento a gran escala en el negocio de los ecosistemas de talento de Huawei durante los próximos cinco años. Habrá 10,000 Academias de TIC de Huawei, 1.5 millones de estudiantes anuales de TIC y 350,000 participantes adicionales de certificación cada año. Por eso es tan esencial proporcionar a los usuarios una plataforma simple basada en la experiencia. Convertiremos a Huawei Talent Online en una plataforma multitenant, basada en la nube y orientada a los servicios para construir un ecosistema saludable de talentos de TIC”. Xue Feng, arquitecto jefe de Talentos en Línea de Huawei.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea