The Keenfolks abre oficinas en CDMX

The Keenfolks abre oficinas en Ciudad de México, con el objetivo de apoyar a compañías multinacionales a sobrevivir y apostar por la transformación digital.

The Keenfolks abre oficinas en CDMX
Imagen de Carlos Muza

Con el objetivo de apoyar a compañías multinacionales a sobrevivir y apostar por la transformación digital, Miguel Machado y Xavi Cortadellas crearon en 2018 The Keenfolks, una plataforma en línea en donde se alinean a las necesidades de los clientes, y anunciaron la apertura de oficinas en Ciudad de México.

Una de las innovaciones de la compañía es Digital Gap Management, en donde se hace uso de los micro-momentos activos, proporcionando contenido a los usuarios a la medida, en los momentos y canales correctos, empleando tecnologías como el big data e inteligencia artificial.

Con esa metodología, las compañías podrán mantenerse al ritmo de los hábitos de consumo y la demanda del consumidor. Asimismo, la agencia creará una plataforma de datos para cada cliente y posteriormente se aplicará la analítica avanzada para proporcionar momentos de comunicación personalizada.

The Keenfolks opera en México con multinacionales como The Coca-Cola Company, Merck Pharmaceutical, Elanco y HP. Con la implementación de esta metodología, durante la primera parte del año, The Coca-Cola Company superó sus ventas digitales hasta en un 122%.

"The Keenfolks tiene un plan muy claro y definido. Nuestra visión para el 2027 es ser la mejor agencia en el mundo de IA y un punto de referencia global para la nueva categoría que hemos creado, el Digital Gap Management. A través del reciente crecimiento y expansión de nuestro equipo en México, y próximamente en EE.UU., estamos liderando el camino para una revolución en marketing impulsada por la tecnología digital. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a otras empresas a mantenerse a la vanguardia y lograr resultados comerciales sostenibles durante y después de la crisis”. Miguel Machado, co-CEO Digital & AI.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea