Vips transforma la calaverita de Día de Muertos en pan dulce

Estamos a la vuelta de la esquina de una de las festividades más especiales para todos los mexicanos: Día de Muertos, históricamente es una fecha llena de color y tradición. Sin embargo, en esta ocasión, la calaverita será diferente, en 2020 Vips quiere cambiar las paletas y los chocolates, por algo más esponjoso y con un rico sabor: Pan dulce.

Donas

Por si esto fuera poco, la calaverita esponjosita de este año será con causa, ya que además de disfrutar la deliciosa variedad que sólo Vips ofrece, las personas que lo den se sumarán al movimiento de Va Por Mi Cuenta de Fundación Alsea, A.C.; con esto tendremos doble triunfo: la tradicional calaverita y el apoyo a muchas personas en situación vulnerable.

Vips sigue comprometido con su propósito de alimentar el corazón de las comunidades donde tiene presencia. Por ello, desde hace tiempo, y durante todo el año, un porcentaje de las ganancias de la compra de cualquier pieza de pan dulce se destina para que familias en situación de pobreza alimentaria reciban alimentos nutritivos a través del movimiento Va Por Mi Cuenta.

Apelando a la empatía de los mexicanos, caracterizados por su unión frente a la adversidad y con el objetivo de continuar ayudando y mitigar los efectos de la pandemia, quienes quieran sumarse a este movimiento, podrán hacerlo adquiriendo este producto con causa en los más de 275 restaurantes de Vips a lo largo del país o bien, pedirlo a domicilio a través del servicio de Delivery propio de la marca, o de los socios estratégicos como Uber Eats, Rappi, Sin Delantal o Didi Food,

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea


 

Mazda