Gastronomía, mixología, cultura y entretenimiento: pilares de The Nescafé® Taster´s Choice® Experience

 

NESCAFÉ® Taster´s Choice®, la línea Premium de NESCAFÉ® presentó “The Nescafé® Taster´s Choice® Experience” un espacio diseñado para ofrecer un recorrido por el fascinante mundo del café a través de experiencias digitales con impacto en cuatro pilares: gastronomía, mixología, cultura y entretenimiento.

 

Tostado

 

Por medio de canales digitales expertos, coffe lovers, mixólogos y gastrónimos, compartieron con las audiencias amantes del café recetas, anécdotas y un lanzamiento muy especial preparado por Nescafé Taster´s Choice, quien dio a conocer en el mercado mexicano Nescafé Taster´s Choice Tostado y Molido.

 

Tostado y Molido es el primer café puro tostado y molido de la familia de NESCAFÉ® Taster’s Choice®, un blend con una fina selección de granos 100% arábica lavado, con nivel de tostado medio, cuerpo ligero y con un aroma intenso y notas afrutadas. Además, su empaque cuenta con un cierre hermético y una válvula de conservación, el cual se puede encontrar en presentación de 300g, 800g y 1kg, en tiendas de autoservicio y cadenas mayoristas.


 

“Con The Nescafé® Taster´s Choice® Experience, buscamos sorprender a todos los amantes del café, queremos que conozcan la versatilidad de nuestro blend y que descubran las infinitas posibilidades y momentos que existen para disfrutar y compartir con seres queridos una exquisita taza de NESCAFÉ® Taster’s Choice®. Nuestra meta es mantenernos en el gusto de nuestros consumidores, brindando a los paladares más exigentes una singular experiencia de sabor en cada grano”

 

Fernando César, Vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México.


A la inauguración de este original espacio digital, nombrado The Nescafé® Taster´s Choice® Experience, asistieron celebridades como el actor mexicano Alfonso Herrera, quien fue el encargado de cortar el listón y ser de los primeros en descubrir este exclusivo espacio digital.

 

En entrevista con Fernando César, V-P de Cafés y Bebidas en Nescafé México

el vocero destacó que con 19 años de la marca Taster´s Choice en México estaban muy orgullosos del crecimiento del mercado Premium de café y esta nueva experiencia de sabor con Tostado y Molido, que abriría nuevas puertas para los entusiastas del café.

 

El especialista comentó que para este lanzamiento cuidaron hasta el más mínimo detalle para lograr un producto ideal para experimentar con los diferentes métodos de extracción de café.

 

Además el directivo comentó que la marca se mantendrá en un diálogo abierto para recolectar las experiencias de los consumidores con este lanzamiento, gracias al apoyo de las agencias Marcel (agencia principal de Nescafé) e Isobar (agencia digital).


 

"A raíz de la pandemia el mundo ha cambiado y estamos más tiempo en casa, por lo que creemos que esto puede robustecer la experiencia en casa de la categoría de café"

 

Fernando César, Vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México.

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea


 

Mazda