¿Un chocolatito? Unidos por amor a México

Chocolate Abuelita, marca de chocolate de Nestlé, presentó su colección especial de "Unidos por a México", que contiene chocolate Tabasqueño, lo que le da notas florales y afrutadas distintivas; así como tazas coleccionables inspiradas en la pintora mexicana Frida Kahlo.

Amor a México

Esta edición especial de Chocolate abuelita fue lanzada con una colección especial de tazas de Frida Kahlo; desde 2013 Nestlé lanzó el PLan Cacao con la finalidad de mejorar la productividad por hectárea de los terrenos dedicados a la producción de Cacao, pues el chocolate mexicano aún no cubre la demanda del país.

El objetivo del Plan Cacao es ofrecer financiamiento, infraestructura y capital para la compra de semillas, con la finalidad de acercarse a la meta de cubrir al mercado nacional.

Durante la presentación de "Por amor a México", Juan Carlos Peralejo-Serrano, V-P de Chocolates y Confites de Nestlé México destacó que la relación entre Frida Kahlo y Chocolate Abuelita es reunir a dos imágenes que representan fuertemente el amor a México y las tradiciones que nos hacen sentir orgullosos.

Desde hace más de 80 años, Chocolate Abuelita ha sido una representación de la calidez familiar. En esta edición especial se utilizaron 300 toneladas de cacao tabasqueño, que se traduce en 840 toneladas de Chocolate Abuelita®.

En el enlace virtual en el que se presentó esta colección también participó la familia Kahlo y la artista mexicana Lourdes Villagómez, quien fue autora del diseño de estas tazas.

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea


 

Mazda