¡Ya viene! Festival AMAPRO 2020

Como muchos de los eventos de la Industria, el Festival AMAPRO anuncia que se realizará en formato virtual con la finalidad de congregar a la industria del Marketing Promocional.

Amapro

Ainara Martín, V-P de Finanzas de AMAPRO nos detalló algunos de los detalles de este evento que reúne a marcas, retailers, agencias y colaboradores en una fecha que combina innovación creatividad y tecnología para crear planes rumbo al 2021.

El Festival AMAPRO se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre en un horario de 15 a 18 horas, con mesas de análisis con líderes del marketing, representantes de marcas y especialistas en distintos temas.

Al respecto Aimara Martín reveló que se realizarán seis mesas de análisis con una duración aproximada de 45 minutos, con el objetivo de contar con información actualizada de la Industria y Networking virtual.

Fabiola Davó, presidente de la AMAPRO, participó activamente en la selección de los temas, comentó la vocera.


"El objetivo de este festival siempre ha sido que las agencias que no pertenecen a la asociación vean el valor que tiene pertenecer a la AMAPRO, por lo que se compartira la información del festival con Agencias de Promoción, Creativas, BTL, ATL: todos tenemos que hacer fuerza hacia  un mismo objetivo: es una de las visiones que tiene la AMAPRO, seguir unidos"

Ainara Martín, V-P de Finanzas de AMAPRO

 

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea


 

Mazda