Travel al Ease, un programa implementado por la cadena Iberostar

La cadena hotelera Iberostar presentó el programa “Travel at Ease”, un servicio complementario por si alguna persona presenta síntomas de COVID-19 durante su estancia.

Travel al Ease, un programa implementado por la cadena hotelera Iberostar
Imagen de Andreas M

Con el objetivo de brindar seguridad y confianza a los turistas, la cadena hotelera Iberostar, que comenzó con la reactivación de actividades en México, Brasil y el Caribe, presentó su programa “Travel at Ease”, que se suma a las medidas preventivas ya implementadas.  

Travel at Ease es un paquete de servicios complementarios dentro de los diferentes complejos de la cadena, en donde se brindarán servicios de asistencia extra para atender a las personas que pudieran mostrar algún síntoma de COVID-19 durante su estancia.

 Entre los servicios que se pueden brindar con Travel at Ease destacan: pruebas de PCR, extensión de la estancia sin ningún costo extra para quienes den positivo en las pruebas, seguimiento médico constante, servicio de habitaciones sin contacto, kit de limpieza con productos biodegradables, entretenimiento y juegos en la habitación.

Asimismo, la cadena hotelera implementó el programa How We Care, con más de 300 medidas sanitarias desarrolladas con el apoyo de un consejo asesor médico, como cupo limitados, mayor distancia entre hamacas y mobiliario.

Iberostar también informó que reinició actividades en algunos de sus complejos: Iberostar Cozumel e Iberostar Grand Paraíso en México, e Iberostar Costa Dorada en República Dominicana. Con estas reaperturas la cadena ha reactivado sus actividades en el 50% de los complejos.  

Version Digital NEO

NEO 280 Asociaciones de la industria del marketing, tendencias en logistica - BCW haz que tu marca cante

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5