Resilencia en OOH: Clear Channel se compromete con México en la emergencia sanitaria

 

La empresa de Out Of Home Clear Channel mantuvo su compromiso con la población mexicana durante la Pandemia; desde la publicación de mensajes dirigidos a la ciudadanía para promover medidas sanitarias, hasta el apoyo a sectores afectados, como el apoyo a los restauranteros al impulsar activamente en espectaculares y relojes digitales la campaña #Estamos abiertos.

 

Abierto

 

Clear Channel, empresa global con presencia en más de 500 ciudades y más de 40 países, es líder digital en espectaculares, Mobiliario Urbano y pioneros en el programa de Ecobici: este año reiteró su apoyo y compromiso con México mediante acciones concretas, tanto en los primeros meses de la pandemia como en la reactivación económica que estamos viviendo actualmente.

 

Durante la Contingencia por COVID-19, Clear Channel ayudó activamente al gobierno de la ciudad de México para difundir sus campañas de prevención y seguridad, para evitar el contagio.

 

270 relojes digitales fueron utilizados en la Ciudad de México, con ubicaciones estratégicas en las Alcaldías de Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza para proveer a la ciudadanía de información básica, así como darles a conocer medidas de prevención, números de auxilio y señales de alerta.

 

La información, proporcionada por el gobierno de la CDMX, incluía indicaciones para personas con síntomas, así como recomendaciones para mantenerse informado y el consejo reiterado de quedarse en casa.

 

Clear Channel programó mensajes cada 15 minutos en más de 300 pantallas y Mobiliario Urbano digital; por lo que logró más de 125 millones de Impactos visuales por quincena en la CDMX.

 

Con su campaña de Prevención, que añadía mensajes como: "Evita tocarte ojos, nariz y boca", "Limpia y desinfecta superficies de uso común en casa y oficina", "Usa cubre bocas en caso de infección respiratoria", entre otras, se buscó crear conciencia sobre las medidas que todos, como sociedad, podíamos implementar para lograr el control de la epidemia.

 

Entre las acciones de apoyo a la economía estuvo la colaboración con CANIRAC, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, en la que se colocaron relojes y espectaculares con el Hashtag #EstamosAbiertos en una campaña que benefició a restaurantes como como El Huequito, Garabatos, Gornale, iHope, La Mansión, Maison Kayser, McDonalds, entre otros.

 

Esta campaña también fue implementada por Clear Channel en otros países de manera exitosa, por lo que la empresa espera que más empresas y compañías se unan para seguir impulsando la economía

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea