VTEX anuncia programas de aceleración para emprendedores

VTEX, compañía especializada en comercio, marketplace y Order Managemente System (OMS), dio a conocer los programas de aceleración de emprendedores, cuyo objetivo es acelerar el desarrollo de los mercados globales de comercio electrónico y colaboración.

VTEX anuncia programas de aceleración para emprendedores
Imagen de Campaign Creators

El proyecto está conformado por  3 etapas: 1) Incubator Program, el cual tiene una duración de hasta 6 meses. Ahí se aceleran las ideas de comercio electrónica de forma tangible y se establecen bases sólidas para soluciones; 2) VTEX Accelerator, con duración de hasta 4 meses. Ahí podrán acceder las startups con un mínimo de 6 meses de operaciones y máximo 12 que ya han materializado las ideas en un MVP; y 3) Talent Program, un programa dirigido a profesionales que quieran conocer más sobre el comercio digital.

"VTEX se enorgullece de presentar la iniciativa VTEX Accelerator como el siguiente paso en nuestra misión de desarrollar un ecosistema de comercio digital global. Nos comprometemos a ampliar los horizontes de nuestra empresa mediante la búsqueda continua de las mejores soluciones tecnológicas que existen, o que aún no existen. Estos programas servirán de ayuda para los pensadores audaces y luego les darán la bienvenida a VTEX, un lugar donde se apuesta por la innovación. Lo más importante es que, al conectar y nutrir mentes brillantes, esperamos fomentar la colaboración, elemento esencial para la supervivencia actual y futura de los negocios comerciales en todas partes". Marcos Pueyrredón, Vicepresidente Global de VTEX.

Los profesionales y startups se podrán registrar de manera gratuita hasta el 26 de noviembre. Se seleccionarán 3 startups para cada una de las fases y podrán acceder a becas, cursos y eventos exclusivos.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda