StarGroup presenta su oferta de internet y entretenimiento para Pymes y familias mexicanas

Dado que las familias mexicanas han estado en casa durante los meses de la pandemia, derivado de la pandemia de Covid-19, las familias tienden a ser más selectivas en la oferta que eligen para su entretenimiento colectivo.


StarGroup presenta su oferta de internet y entretenimiento para Pymes y  familias mexicanas

StarGroup, empresa 100% mexicana que proveé de servicios de telecomunicaciones y entretenimiento en México, cuya plataforma de servicios que incluye TV de paga vía satelital (StarTV) e internet satelital (StarGo), da a conocer una nueva oferta más accesible económicamente la cual además contempla una gama amplia de canales.

StarGroup, nace en enero de 2016, con operaciones en Fresnillo, Zacatecas, ampliándose a 28 estados de la República Mexicana, en los que hoy cuenta con cobertura en más de 1 700 municipios. La empresa, cuenta con una concesión federal para ofrecer los servicios de entretenimiento satelital a nivel nacional, aún cuando dio inicio como operador de cable y ahora como operador de servicios DTH nacional.

El director general de StarTV y StarGO, Bruno Pruneda comenta: “La premisa principal de la compañía es estar cerca de la gente y cumplir sus expectativas de entretenimiento”. Por lo que ha apostado por ofrecer,  aún en tiempo de pandemia, precio, servicio y calidad.

Señalan que mientras que algunas empresas que ofrecen el servicio de TV restringida, las cuales ya son conocidas por su trayectoria en el mercado, siguen cobrando costos exagerados, para StarTV es fundamental acercar a las familias mexicanas toda esta gama de entretenimiento con costos accesibles, calidad y un gran sentido de responsabilidad.

La visión de StarTV, es la de un servicio de TV restringida que llega a donde otras compañías no quieren o no pueden, con precios bajos, lo cual les ha generado un crecimiento rápido y continuo, además de aumentar la propuesta de contenido en canales HD, canales de música, más canales y su nueva APP, que permite pagar en tiempo real, además de poder consultar paquetes, programación y otras novedades. Y este noviembre 2020, StarTV emprendió una campaña de reposicionamiento con paquetes especiales.

Por su parte, el servicio de internet StarGo, está dirigido únicamente a un segmento de negocios en regiones del interior del país con difícil acceso a conectividad y con acento en las PYMES.

“Actualmente, hemos instalado nuestro servicio de internet en lugares que no hubiéramos imaginado, campos de agricultura, casas de campo, invernaderos, hoteles ecológicos, minas, fábricas, constructoras, criaderos de peces y/o animales, casas de playa, gasolineras en medio de la nada, cajeros en municipios donde no hay cobertura de internet tradicional, emprendedores en zonas rurales y centros turísticos, en zonas poco accesibles, por mencionar algunos. Llevar la tecnología a zonas jamás antes consideradas, nos llena de orgullo”, apuntó Pruneda.

StarGo ofrece el internet satelital de alta velocidad (hasta 25 MBs de velocidad) y con más GBs de consumo por mes en todo México. Es decir, los usuarios obtienen muchos más GBs de datos, más velocidad, redes sociales ilimitadas, con una suscripción inicial de MN$0, ya que prometen que sus paquetes disponibles son los más económicos del mercado.

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5