Uber anuncia alianza con Family Guard

Uno de los objetivos de Uber, compañía de movilidad, es brindar protección a conductores y usuarios. Por ello anunció una alianza con Family Guard, compañía que entregará aerosoles desinfectantes de superficies y ambientes a los  socios conductores.

Uber anuncia alianza con Family Guard
Imagen de Dan Gold 

Esta iniciativa se suma a la que implementó Uber en junio con los centros de sanitización, en donde se emplea el mismo proceso que en hospitales, además de entregarles un kit de protección personal. De acuerdo con estimaciones de la compañía, al cierre del año se realizarían alrededor de 45 mil sanitizaciones.

“Nos tomamos muy en serio la salud de los usuarios, socios conductores, y la de toda la comunidad. Por eso, hemos creado una nueva alianza que nos permite ayudar a prevenir la propagación de Covid-19 y tener aún más protección en tus viajes. Recomendamos constantemente a los socios conductores que desinfecten frecuentemente los principales puntos de contacto del auto  (manijas, descansabrazos, cinturón de seguridad) con los productos de Family Guard”. Cecilia Román, gerente de Comunicación de Seguridad de Uber.

Asimismo para brindar mayor protección a conductores y usuarios, ver ha implementado otras medidas de seguridad como la verificación del uso de cubrebocas de todas las personas en los vehículos, una lista de confirmación de medidas sanitarias y acceso a desinfectantes.

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea