One Plus Nord llega al mercado mexicano

A su llegada al mercado mexicano, One Plus, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de dispositivos tecnológicos, presentó el One Plus Nord y la línea N Serie, conformada por el N10 y N100.

One Plus Nord llega al mercado mexicano
Imagen de One Plus

Uno de los objetivos de la compañía es brindar las mejores prestaciones a los usuarios. Por ello en el One Plus Nord implementaron el chip desarrollado por Qualcomm, el Snapdragon 765 5G, con el que el equipo tendrá fluidez y ser compatible con la red de quinta generación (5G).

En el apartado fotográfico cuenta con un sensor SONY IMX586 de 48 MP, el mismo que se utilizó en el One Plus 8, con apertura focal de 1.75. Otros de los lentes que posee el dispositivo es un ultra gran angular de 8 MP, además de contar con un macro y un sensor de profundidad.

En la parte frontal posee dos cámaras. Una de ellas es de 32 MP, además de que podrá grabar videos en resolución 4K hasta 60 fps. La segunda es un lente ultra gran angular de 8 MP.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de visualización inmersiva, el One Plus Nord cuenta con una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas y una tasa de refresco de 90 HZ. Asimismo se dio a conocer que la batería de este equipo es de 4 115 mAh.

“En OnePlus cada día nos esforzamos por hacer que la tecnología de punta sea más accesible para una gama amplia de usuarios. OnePlus Nord, representa el siguiente paso en nuestra estrategia para expandir la oferta de dispositivos a precios más accesibles sin perder esta tecnología premium heredada de los dispositivos insignia. La estrategia consiste en lograr el reconocimiento de nuestra marca en usuarios que aún no son parte de la comunidad. La llegada de Nord es una oportunidad para conocernos y ofrecerles a quienes ya nos conocen nuevas opciones; posteriormente estaremos comunicando el portafolio de dispositivos que tenemos planeado para aumentar la oferta de productos". Jesús Mejía Gerente de Comunicación Corporativa.

El One Plus Nord estará disponible en dos colores: azul y gris y el precio será de MXN 13 999. Asimismo se dio a concoer que se podrá adquirir en preventa a través de Amazon, Sears y Coppel entre el 24 y 28 de noviembre.  

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda