Kenti Robles, estrella del Real Madrid y Puma

México tiene a una representante en uno de los clubes más importantes a nivel mundial: el Real Madrid. Se trata de la originaria de la Ciudad de México, Kenti Robles, quien también ha portado las playeras de Atlético de Madrid, Barcelona, Espanyol, equipo con el que debutó en primera división de la Liga de España, y también la de la Selección Mexicana.

Kenti Robles, estrella del Real Madrid y Puma
Imagen de Puma

Desde pequeña, Kenti Robles mostró su talento con el balón. En esa época solo pensaba en divertirse, hasta que llegó el momento de plantearse la posibilidad de dedicarse profesionalmente al deporte y tiempo después convertirse en una referente del futbol femenil en México.

Kenti Robles ha destacado en el deporte, por lo que algunas marcas se han acercado para crear alianzas y acompañarla en su trayectoria, como es el caso de Puma. La jugadora del Real Madrid habló sobre la importancia de contar con el respaldo de una compañía importante.

"Para mí es un privilegio formar parte de una marca como Puma, no sólo por su trayectoria y los increíbles deportistas que ha representado a lo largo de los años, sino también por su apuesta por el fútbol femenino y por ser la primera marca que apostó por mí". Kenti Robles, futbolista del Real Madrid.

Para Kenti Robles es importante continuar aportando valor a la marca, en su estrategia de crecimiento del futbol femenil. Asimismo resaltó los valores que comparte con la compañía.

"Una de las cosas que más me gusta de Puma es su apuesta por el fútbol femenil y eso habla mucho de los valores como marca. Ese empoderamiento que vieron en la mujer y esas ganas de apostar por ello, por algo que tal vez muchos decían que era una locura es lo que siento que tenemos en común tanto la marca como yo, como persona y como profesional".

Tras convertirse en la primera mexicana en portar y defender la playera del Real Madrid, Robles continua trabajando y esforzándose al máximo para inspirar a jugadoras más jóvenes a cumplir sus sueños.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda