Nueva directora general en LLYC México

La consultoría global de comunicación y asuntos públicos, LLYC anuncia que tendrá nueva directora en México, a partir del 20 de diciembre, asumiendo la dirección total de la operación en México, tras la salida de la compañía de Rogelio Blanco, que inicia nuevos retos profesionales.


Nueva directora general en LLYC México

La nueva directora general de LLYC México a partir de mediados de diciembre, es Carmen Julia quien cuenta con más de 10 años de experiencia en la dirección de compañías relacionadas con publicidad, marketing, comunicación y transformación digital en diferentes mercados de América Latina. Su última posición fue como CEO de DDB México, una de las agencias más importantes de publicidad y marketing en el mundo. Julia aportará todo su conocimiento sobre soluciones de comunicación innovadoras y vanguardistas a la altura de los retos que enfrentan los clientes.

 

Uno de sus objetivos será evolucionar en el enfoque de la compañía en innovación, para buscar soluciones diferenciales a los retos de los clientes, potenciando las áreas de Data Intelligence y Big Data, así como los proyectos de Inteligencia Artificial. Esto permitirá generar nuevos indicadores de gestión y también contar con la mayor cantidad de datos para ayudar a los clientes a tomar mejores decisiones, o el impulso de proyectos de creatividad que permitan movilizar la conversación entre los consumidores, potenciando el área de desarrollo de contenidos de LLYC, Consumer Engagement y Brand PR.

 

Por otro lado, además de aportar una visión internacional tras haber dirigido compañías en Venezuela, Perú y Panamá, el expertise de Julia permitirá reforzar la política de adquisiciones que LLYC tiene en México, desarrollando un mix entre el crecimiento orgánico e inorgánico de la firma.

 

Para Javier Rosado, socio y director general de la región norte de LLYC, la incorporación de Julia supone un fortalecimiento de la oferta de valor de LLYC México, pues sin duda, “su experiencia y conocimiento estratégico y creativo reforzará todas nuestras áreas y nos permitirá dar un nuevo paso evolutivo en las soluciones que ponemos en manos de nuestros clientes”.

 

Por su parte, Julia comentó “estoy emocionada de incorporarme a una firma como LLYC, pues me encantará cocrear con el equipo, realizar estrategias orientadas a un contexto que nos ha puesto el reto de evolucionar y no estancarnos. Vamos a trabajar en un modelo de predicción, no en modelos de prevención, que nos permita impactar en la cuenta de resultados de nuestros clientes”.

 

Estos cambios en el liderazgo de la compañía están orientados en ofrecer soluciones más cercanas a los clientes, sobre todo, en este contexto en el que la pandemia global ha puesto el reto de adaptar la oferta de productos y servicios a las nuevas necesidades creadas fruto de una aceleración digital profunda.

 

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda