Palacio de Hierro inició la temporada navideña

En un encuentro digital, Palacio de Hierro presentó un especial navideño on line para iniciar las celebraciones de la Navidad, teniendo como inspiración su frase de campaña “La magia solo es real, si la compartes”


Palacio de Hierro inició la temporada navideña

El encuentro se realizó por el canal de youtube de la departamental de lujo en México. En dicha transmisión, se proyectaron los aparadores de El Palacio de Hierro Centro que nos narran la historia de las 12 hadas que habitan el edificio ubicado en el Centro Histórico, que también vivió el encendido de su majestuosa fachada.

Se recorrió El Palacio de los Juguetes junto con Isabella de la Torre, “La Bala”, para descubrir todos los secretos que guarda Santa para entregar los regalos a los niños y se finalizó con el ya tradicional encendido del árbol de Navidad de El Palacio de los Palacios, lleno de luces, colores y música.

Shows e interpretaciones de las clásicas canciones navideñas fueron cantadas por Mauricio Martínez y Marcela Guirado, fueron el toque para que, al estilo Palacio, se disfrutara de un perfecto arranque de la Navidad desde casa.

El especial también contó con la presencia de los amigos Palacio: Andy Benavides, Romina Sacre, Juan Pablo Jim, Raquel Orozco, Geraldine Bazán, María de la Fuente, Max Villegas y el periodista Paco Zea, quienes enviaron buenos deseos de salud.

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD