Agencia BESO abre sus puertas en Argentina

Nombrada como una de las agencias más eficientes de Latinoamérica (agencia independiente más efectiva de México y 14° mundial según Effie Index 2020) y con una filosofía Data Driven, donde procesos, ideas, estrategias y decisiones están 100% basadas en datos, BESO (Beker/Socialand) marca un hito en la expansion regional de una agencia independiente, llegando al mercado argentino con una oferta all-line: un concepto que reúne en una misma operación a profesionales de diferentes disciplinas que tienen como eje central las estrategias efectivas e ideas disruptivas.

Federico Isuani

Performance, innovación, estrategia y servicio son los cuatro pilares sobre los que se basa la oferta de la agencia, que incluye: Inteligencia digital, contenidos y relaciones socio-digitales, amplificación y desarrollo digital.


“Estamos lanzando un nuevo modelo de agencia que ya se ha implementado en México de manera exitosa. Nuestra metodología basada en data, y agnóstica a los canales, nos permite realizar un análisis profundo de la categoría, las marcas y las audiencias. Por medio de ella, entendemos el verdadero rol de la marca y generamos insights 100% sustentados y una estrategia de comunicación que logrará la excelencia en la ejecución diaria, garantizando que cada acción esté alineada a los objetivos de negocio”

José Beker, socio fundador.


 “El desembarco de BESO en el país forma parte de un proyecto de expansión regional. El potencial que tiene el talento argentino lo convierte en un destino estratégico para comenzar esta segunda etapa de la agencia, que tiene que ver con la ampliación de mercados”.

Federico Isuani, socio fundador


A cargo de la operación en Argentina estará Rodrigo Vasco Gorosterrazú, DGC de BESO beker/socialand.

Previo a su llegada a BESO, Rodrigo Vasco Gorosterrazú fue director de innovación y director creativo en Wunderman Thompson Buenos Aires, donde fue responsable de liderar la creación de los proyectos no convencionales de la agencia, desarrollando innovadoras formas de contar historias, a través del uso creativo de la tecnología.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda