Shutterstock lanza "The Create Fund"

Shutterstock, plataforma global creativa que ofrece servicios completos para marcas y negocios, anunció la creación de un Fondo de USD$ 300,000.00 para artistas.

Fund

Este fondo provee soporte financiero y profesional para enfrentar los retos de un entorno global complejo.

A través de The Create Fund Shutterstock busca disminuir la brecha que enfrentan muchos artistas, así como fomentar la diversidad e inclusión de su red de contribuidores.

El soporte financiero y profesional se otorgará a través de la asociación con varias organizaciones que darán soporte a varias comunidades de artistas.

Algunos de los temas de interés para este fondo:

Crear para el Clima: Crear conciencia sobre el cambio climático y usar el talento para reflejar las protestas de ambientalistas y cambios del paisaje

Apoyar enfermedades invisibles: Promover artistas que crean historias con representaciones sobre el estigma de salud mental y ofrecen más información sobre la salud mental en el mundo.

Creatividad Senior: Apoyar a la comunidad senior de creativos, de más de 50 años que cuentan con experiencia y perspectiva de lo que significa crear.


"La representación, más allá de lo que está en frente del lente, es integral; significa crear contenido auténtico que refleje el mundo en el que vivimos. Con "The Create Fund" esperamos usar esta plataforma global para mostrar material asombroso, interesante y culturalmeente relevante que refleje la belleza del mundo en que vivimos y apoye a artistas que compartan su perspectiva artística única"

Kristen Sanger, director de Contributor Marketing en Shutterstock


Los artistas que pueden participar incluyen fotógrafos, videografos, ilustradores compositores y escritores; los participantes deben escribir una propuesta, ejemplos de su trabajo y una corta biografía antes del 8 de febrero de 2021 para ser considerados.

Para conocer más de este fondo visita: https://www.shutterstock.com/explore/create-fund   

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda