¿Cómo celebrarás esta #NavidadInusual?

Ana Dávalos, Brand Manager de Hendrick's Gin México, nos contó sobre las acciones que han preparado este año para apoyar a artesanos, artistas y emprendedores mexicanos en esta #NavidadInusual

Bartender
"Fiera" Bartender, embajador de Hendrick´s 

 

Gori Gori Ramen, dark kitchen creada en esta pandemia; Cecy Maafs, artista mexicana que mezcla ficción y realidad; Farmacia Internacional, catering creado por dos emprendedoras y los artesanos de Talpujahua, quienes mantienen la tradición de las esferas artesanales, crearon una edición especial de regalos, que no estará a la venta, pero que será el obsequio ideal paraaquellos amantes de Hendrick´s Gin.

Los ingredientes de la #CelebraciónInusual son 11 esferas creadas por las artesanas michoacanas de Talpujahua, Pueblo Mágico, que representan los elementos botánicos del Gin, ramen y pastel de Farmacia Internacional.

En entrevista con NEO, Ana Dávalos, Brand Manager de Hendrick's Gin México, mencionó que esta campaña busca unir con fuerza a diversos sectores que han sido afectados por la crisis y obtener de esta mezcla el regalo perfecto.


"Tenemos cerca de 100 regalos y además de entregarlos a quienes nos han estado acompañando queremos regalar cerca de 20 a consumidores finales, así que hicimos trivias. Esta edición especial no estará a la venta"

Ana Dávalos, Brand Manager de Hendrick's Gin México


La vocera también comentó que continuarán haciendo actividades con Fiera Bartender, su embajador de marca, para que los consumidores conozcan más recetas en el canal de Youtube "Un mundo raro"

Este año ha llevado a la marca a reinventarse y a reseñar bares, para que, al abrirse, los consumidores sepan a dónde ir y qué pedir. La idea de la marca es seguir llegando a los consumidores y cautivando su paladar y su imaginación.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda