Teads anuncia los ganadores de los “Teads Awards, edición bebidas”

Diageo y Pernod Ricard conquistaron el podio con dos galardones. Esta es la segunda edición de una serie de premios para distintas industrias, que se anunciarán en 2021.

Atalier

 

En América Latina, Diageo Costa Rica con su marca Smirnoff, obtuvo el 2do lugar en la categoría Display. En la Categoría Mejor Creatividad Regional, Heineken México con su marca Tecate y Diageo Chile con su marca Johnnie Walker fueron los ganadores.

  

Miami, 21 de diciembre de 2020 Teads, la plataforma global de medios dio a conocer los ganadores de la primera edición de bebidas de los Teads Awards, que se celebró online a nivel global, este 15 de diciembre. En esta instancia, los galardones estuvieron centrados en la industria de las bebidas usualmente reconocida por sus grandes ideas, pero menos conocida por su trabajo en pequeñas pantallas. En este sentido los Teads Awards nacieron para destacar aquellas campañas que se han adaptado para ofrecer la máxima eficacia en entornos móviles.

 

Continuando el éxito de los premios de la categoría CHC en junio, los Teads Awards están enfocados en las múltiples formas en que la creatividad está evolucionando en la industria publicitaria, estos premios reconocen el mejor trabajo en video, en display y las mejores campañas optimizadas en un Atelier.

 

Con un jurado compuesto por destacados directivos de marketing y medios de compañías de primera línea como Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Diageo, Heineken y Pernod Ricard, más de 40 marcas de 10 anunciantes de bebidas enviaron sus proyectos creativos. Se realizaron más de 70 registros (más de 800 piezas optimizadas por Teads Studio), de 17 mercados de los EE.UU., América Latina, Europa y Asia. La Gala Virtual fue seguida por más de 200 anunciantes.

 

La calidad de los trabajos recibidos dejó en evidencia el liderazgo en publicidad móvil de las marcas de bebidas. Gracias a los avances en la tecnología móvil y a partnerships creativos, como Teads Studio, la capacidad de crear campañas digitales que sorprendan y deleiten a los usuarios quedó reflejada en la lista de finalistas y los ganadores de este año.

 

Diageo y Pernod Ricard fueron grandes ganadores. En América Latina, Diageo Costa Rica obtuvo el 2do lugar en la categoría Display con su marca Smirnoff. En la Categoría Mejor Creatividad Regional, Heineken México con su marca Tecate y Diageo Chile con su marca Johnnie Walker fueron también reconocidas. Asimismo, Coca-Cola Argentina y Heineken México con su marca Amstel Ultra se contaron entre los finalistas en la categoría Mejor anuncio Video y Mejor anuncio Display respectivamente.

 

La lista completa de los ganadores:

Mejor video optimizado VER VIDEO AQUI

○ Oro: Pernod Ricard - Demostración de Ballantines

○ Plata: ABInBev - Budweiser

○ Bronce: Pernod Ricard - Absolut

 

● Mejor display optimizado VER VIDEO AQUI

○ Oro: Pernod Ricard - Campo Viejo

○ Silver: Diageo - Smirnoff

○ Bronce: Carlsberg - Somersby

 

● Mejor campaña optimizada a través de un Atelier VER VIDEO AQUI

○ Gold: Heineken - Strongbow

○ Plata: Diageo - Capitán Morgan

○ Bronce: Coca-Cola - Fuze Tea

 

● Mejor Creatividad Regional

○ México: Heineken - Tecate

○ Chile: Diageo - Johnnie Walker

○ Australia: Diageo - Smirnoff

○ EE. UU.: AB Inbev - Michelob Ultra

○ Malasia: Carlsberg: Kronenbourg - Carlsberg Pilsner

○ Francia: AB Inbev - Corona

○ Francia: Pernod - Chivas Regal

○ Francia: Heineken - Heineken

○ Suiza: Carlsberg - Valaisanne

○ Alemania: Carlsberg - Lübzer

○ Alemania y Países Bajos: Heineken - Desperados

○ Alemania: Pernod – Absolut


"Pasamos cada vez más tiempo conectados a nuestros teléfonos celulares y esto hace que la publicidad en móviles sea una de las principales tendencias que se acentuará aún más el próximo año. Acompañando esto prevemos una mayor presencia de las marcas y un incremento de la inversión publicitaria para estos dispositivos. Estamos encantados de haber celebrado con éxito la primera edición de los Teads Awards, edición bebidas, que reconoce la creatividad y efectividad en campañas adaptadas para celulares, en esta oportunidad desarrolladas por exponentes de la exitosa industria de bebidas y optimizadas por Teads. Agradecemos al prestigioso jurado, a las marcas por compartir su talento y felicitamos a los ganadores"

 

Eric Tourtel, SVP de Teads Latinoamérica.


“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos con un Teads Award. Estamos agradecidos por el trabajo de nuestro equipo creativo y del equipo de Teads Studio por la pasión conjunta para generar piezas efectivas que logran además, el reconocimiento de nuestros pares de la industria. Estamos muy felices”

 

Karen Alamo, PR, Influencers and Advocacy Manager, CCA de Diageo.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda