gm presenta en el CES su ofensiva de autos eléctricos

gm nuevo logo ces

 

En un momento da cambios coyunturales, la marca americana General Motors, enmarca este momento del tiempo, para enfatizar el pasado y el futuro. El nuevo camino que está por delante para una de las marcas que más autos produce a nivel mundial, está a punto de presentar una familia completa de vehículos eléctricos. La fuerza, el tamaño y el ingenio que proclama la firma de autos para esta transformación, está por revelar su verdadero potencial.

 

Tan sólo en el último año, se comprometieron a lanzar 30 vehículos eléctricos completamente nuevos e invirtieron $27 mil millones de dólares en el desarrollo de vehículos eléctricos y autónomos, todo hacia 2025. Adicional, presentaron una nueva plataforma de baterías Ultium y en el camino crearon miles de nuevos puestos trabajo en tecnología.

 

Sentar una base sólida para pomover la adopción masiva de vehículos eléctricos es sólo el principio para General Motors, En el International Consumer Electronics Show 2021 (CES), nos invitan a conocer y experimentar un viaje hacia un futuro totalmente eléctrico. 

 

La agenda es:

 

  • 12 de enero, 8 A.M. (C.T.): discurso de apertura de CES  a cargo de Mary Barra, Chairman y CEO de GM.
  • GMExhibitZero.comel showroom virtual de GM en el CES que muestra nuestras tecnologías  y a sus grandes creadores.

 

  • Anuncios importantes corporativos y de marcas.

 

Únete en el CES y descubre cómo puedes contribuir con GM para construir un futuro totalmente eléctrico, que sea inclusivo, accesible y diferente.

 

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda