Canales de WarnerMedia estrenan la Hora de HBO

Tras completar WarnerMedia  la adquisición de la participación minoritaria de Ole Communications en HBO Ole Partners y HBO Brasil Partners, los joint ventures entre WarnerMedia y Ole Communications, que convierten en titular del 100% de todos los servicios de HBO, Cinemax y HBO Go en los países de habla hispana de América Latina el Caribe, además de Brasil, WarnerMedia estrena a partir del 11 de enero  un nuevo segmento de programación de HBO en las señales TNT, Warner Channel, SPACE, TNT Series y Cinemax.


Canales de Turner estrenan la Hora de HBO

Estrenos de nuevas temporadas y series de la programación más destacadas de HBO podrán ser vistas en la “Hora H”, un nuevo bloque de programación de las señales de WarnerMedia Latin America para sus marcas de pay TV, Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax.

La “Hora H” es nuevo segmento único de exhibición de HBO, las cuales serán programadas durante la primera semana posterior a su debut en esa pantalla, en un formato sin cortes comerciales y disponibles tanto con subtítulos como con doblaje. Una oportunidad para los suscriptores de estos canales de TV de paga, de disfrutar programación premium y cuyas historias podrán ser continuadas posteriormente en HBO GO y sus emisiones regulares en HBO.

Te puede interesar:

*Se Completa la adquisición de Ole Communications

La primera serie que será emitida en “Hora H” será “BEFOREIGNERS”, cuyo estreno en HBO y HBO GO está programado para el domingo 10 de enero y el 11 de enero a las 22.00 hrs. en TNT (LatAm), a las 24.00 hrs. en Cinemax (Latam); el martes, 12 de enero a las 21 hrs. en Space (México); el miércoles, 13 de enero a las 22 hrs. en Warner Channel (LatAm); y el sábado, 16 de enero a las 23 hrs. en TNT Series (LatAm).

 “BEFOREIGNERS” es una producción noruega de HBO Nordic y se centra en la historia de dos personas que aparecen misteriosamente en Oslo y que son los primeros de muchos que han viajado desde el pasado para encontrar refugio en el presente. La serie es protagonizada por Nicolai Cleve Broch, Ágústa Eva Erlendsdóttir, Krista Kosonen.

La historia narra un nuevo fenómeno que comienza a suceder alrededor del mundo. Flashes de luz poderosos se registran en el océano y personas del pasado de tres períodos históricos resurgen: la Edad de la Piedra, la Era Vikinga y el final de los años 1800. Nadie entiendo cómo esto es posible y los individuos del pasado, llamados “beforeigners”, no tienen memoria de lo ocurrido.

Algunos años después, Alfhildr – quien proviene de la Era Vikinga – es asignada como compañera del policía Lars Haaland, como parte del programa de integración del departamento de policía. Mientras investigan el asesinato de una víctima con tatuajes de la Edad de la Piedra, Lars y Alfhildr hacen descubrimientos insospechados.

 

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea