STAR, el nuevo nombre de los canales de entretenimiento de FOX

A partir de febrero 2021, los canales de entretenimiento FOX tendrán nueva identidad de imagen y llevarán el nombre STAR. La marca STAR identificará a este tipo de contenidos en el portafolio de la compañía The Walt Disney Company Latin America, propietaria de los canales FOX a nivel internacional.


 STAR, el nuevo nombre de los canales de entretenimiento de FOX

 STAR llegará a Latinoamérica para ofrecer contenidos de entretenimiento general de los canales lineales FOX que, a partir de febrero 2021. Y se pretende continuar el legado de éxito de FOX ya consolidado desde hace muchos años, y sumar además, otras novedades.

The Walt Disney Company Latin America ratifica así su misión de presentar contenidos relevantes a todos los segmentos y audiencias en toda la gama del entretenimiento audiovisual, comentó Diego Lerner, presidente de la compañía.

Los nuevos nombres e imagen de los canales de FOX relanzados son:

    FOX Channel será STAR Channel

    FOX Life será STAR Life

    FOX Premium será STAR Premium

    FOX Premium Movies será STAR Hits

    FOX Premium Series será sera STAR Series

    FOX Premium Action será STAR Action

    FOX Premium Comedy será STAR Comedy

    FOX Premium Family será STAR Fun

    FOX Premium Cinema será STAR Cinema

    FOX Premium Classics será STAR Classics

    FOX Premium 1 en Brasil será STAR Hits

    FOX Premium 2 en Brasil será STAR Hits 2

Los canales STAR continuarán el legado de los canales Fox y seguirán siendo en el espacio lineal el referente de las mejores series y películas, a través de sus diversos géneros. Series como Los Simpson, The Walking Dead y This is Us y las películas más taquilleras de los canales FOX continuarán en la programación de STAR.

Asimismo, se da a conocer que próximamente se revelarán más detalles del servicio de streaming Star+ (Star Plus), entretenimiento general por suscripción para Latinoamérica, que será lanzado en esta región hacia mediados de 2021.

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea