Shutterstock y Printify se asocian para desbloquear la creatividad y aumentar las ventas

Por Deborah Block / Shutterstock

La nueva integración de Shutterstock con Printify ofrece a los comerciantes de Printify acceso a la biblioteca de imágenes de más de 350 millones de Shutterstock y a las herramientas creativas intuitivas.

Printify



Dado que gran parte de la fuerza laboral opera en Home office se espera cada vez más que los comerciantes cambien y ofrezcan además excelentes productos y servicios que destaquen del resto. Muchos dependen exclusivamente de las herramientas digitales y herramientas creativas para atraer nuevos clientes y aumentar sus ventas.

Para ayudar a los comerciantes a navegar con éxito en estas aguas Shutterstock creó una asociación con Printify, red de impresión bajo demanda que conecta a los comerciantes con los proveedores de impresión.

La asociación ofrecerá a los comerciantes un acceso rápido a la biblioteca de más de 350 millones de imágenes de Shutterstock, así como herramientas creativas intuitivas para deleitar a sus clientes e impulsar las ventas potenciales.




"Estamos encantados de unir fuerzas con un socio como Printify. Nuestro objetivo es ayudar a los comerciantes a sorprender a sus clientes con productos excepcionales, y estamos encantados de darle a la red de Printify un impulso artístico al brindar acceso rápido a la biblioteca de contenido de clase mundial de Shutterstock y a nuestro editor intuitivo"

Carolin Schreiber, directora de asociaciones estratégicas de Shutterstock

 



La herramienta permitirá editar y personalizar imágenes para productos específicos como sudaderas, tazas, gorras, camisetas y más

Para acelerar la integración Shutterstock buscará cubrir los escenarios de flujo de trabajo de los usuarios y acelerar su experiencia de búsqueda de imagen.

Los usuarios podrán buscar por palabra clave, tipo de imagen, orientación y muchas otras categorías.

Una vez seleccionada la imagen se podrá editar con Shutterstock Editor, incluyendo filtros, textos, logotipos y más.

 



“La integración de la API de Shutterstock fue la forma más fácil de aumentar las capacidades de nuestro proceso de creación de productos. La documentación es asombrosa, el soporte es muy receptivo y proporciona una excelente respuesta. El editor y la interfaz de usuario de Shutterstock mejoran las experiencias de los comerciantes sin aumentar los tiempos de implementación"

François Xavier Cardi, gerente de producto de Printify


Fuente original: https://www.shutterstock.com/blog/shutterstock-printify-partnership?NeoPartners

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda