New York Festivals 2021 AME Awards está abierto para inscripciones

 

Desde 1994, AME ha honrado campañas innovadoras que demuestran soluciones a problemas desafiantes de marketing, lo que demuestra que la planificación estratégica y la ejecución creativa pueden producir resultados extraordinarios; las inscripciones están abiertas para obtener el galardón 2021.

Kim

“Estamos entusiasmados con las posibilidades que vienen con la competencia de este año. 2021 trae nuevas categorías a la sólida combinación de categorías, un jurado de clase mundial de ejecutivos creativos y estratégicos dedicados”

Gayle Seminara Mandel, directora Ejecutiva de AME Awards.


Cada año, AME evalúa y actualiza las categorías de competencia para reflejar el panorama de la industria en evolución. Para 2021, la competencia implementará múltiples categorías nuevas en tres grupos de categorías.

En el grupo de Productos y Servicios, AME agregó Salud y Bienestar para honrar las campañas que promueven productos y servicios sin receta, bienestar y cuidado personal, educación y / o conciencia sobre la salud. Pharma exhibirá campañas para productos o servicios médicos, o para dar forma a la comprensión de las condiciones o tratamientos que están dirigidos a profesionales de la salud, médicos o pacientes.

El grupo de categoría Creatividad para un impacto positivo agrega contenido socialmente consciente para honrar la comunicación que destaca todos los aspectos del cambio social y / o la conciencia de equidad, acceso, participación y derechos dentro de una sociedad a nivel regional o global.


“A la luz de este año de pandemia disruptiva, AME quería abordar la explosión de eventos virtuales dentro de la industria agregando tres categorías adicionales en el grupo de categoría Mejor Uso de Medio para reflejar este trabajo”

Gayle Seminara Mandel, directora Ejecutiva de AME Awards.


Las nuevas categorías de Mejor uso del medio incluyen Conferencias profesionales o Congresos para honrar las experiencias de inmersión y los eventos virtuales que impulsan la participación y la respuesta de una audiencia profesional.

Los jurados para este premio provienen de los cinco continentes y la deadline para participar será el 11 de febrero.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda