DiDi Vacúnate y 25 MDP, acciones para campaña de vacunación en México

DiDi, plataforma de movilidad, dio a conocer la creación de un fondo internacional de USD$10 millones, cuyo objetivo es apoyar los esfuerzos de vacunaciones en los diferentes mercados en donde opera.

DiDi Vacúnate y 25 MDP, acciones para campaña de vacunación en México
Imagen de DiDi

De acuerdo con información de la compañía, los recursos se destinarán en viajes gratis o con descuentos en el traslado de usuarios hacia centros de vacunación de COVID-19. Asimismo, en el caso de México se invertirán  MXN$25 millones, con la posibilidad de incrementar el monto, dependiendo de la situación.

“El COVID-19 ha cambiado todo. Desaceleró nuestras vidas y frenó las ciudades. Ahora, nos gustaría formar parte de la solución trabajando muy de cerca con los gobiernos locales para lograr que las ciudades se muevan de nuevo.

Es por eso que, además del trabajo realizado para ayudar a que las personas se trasladen de manera segura durante estos tiempos desafiantes, estamos creando este fondo como un primer paso para apoyar los esfuerzos locales de vacunación. Esperamos que pronto podamos cerrar este capítulo oscuro y comenzar uno nuevo". Jean Liu, presidente de DiDi.

DiDi se ha adaptado a la política nacional de vacunación. Por lo cual implementará dentro de la app la opción de DiDi Vacúnate, la cual otorgará cupones para viajes con destino a los diferentes centros de vacunación, a partir de la segunda etapa, con foco en personas de la tercera edad.

Para tener acceso a los viajes hacia centros de vacunación, los usuarios deberán ingresar a la opción de DiDi Vacúnate y cargar la documentación requerida. La plataforma brindará un cupón de MXN$60.00, el cual será válido durante la etapa de vacunación.

Asimismo, la compañía dio a conocer que la app permitirá que un pasajero obtenga otro cupón cuando solicite el servicio para una persona mayor o un tercero.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda