La magia de regalar: MUMUSO

17 tiendas de la CDMX y zona Metropolitana se unieron para regalar diversa mercancía de la tienda MUMUSO; más de 80 miembros del staff de MUMUSO participaron para sorprender, homenajear y reconocer a más de 10,000 mexicanos que fueron beneficiados con estos artículos entre los que se contaron meseros, repartidores, personal de seguridad, personal de limpiezay miembros del sector salud.En menos de 48 horas, los días 23, 24 de diciembre y 6 de enero, los voluntarios salieron a repartir sonrisas.

Navidad

Al respecto platicamos con Jonatan González Anaya, Marketing manager en MUMUSO, quien nos compartió que ya estaban listos para las actividades del fin de semana de Navidad cuando se anunció que la CDMX pasaría a semáforo rojo, por lo que comenzaron a crear un plan alterno de actividades; la iniciativa de ofrecer regalos al personal de reparto, limpieza, vendedores ambulantes, comenzó de manera modesta y calculaban poder 2,000 regalos, pero por medio de la cadena de comunicación de los vendedores comenzaron a sumar esfuerzos para lograr un reparto de 10,000 items entregados.

Jonatan González Anaya comenta que las entregas tuvieron momentos muy emotivos, como personas que confesaron que este año no iban a poder darle ningún regalo a su familia, por lo que estos presentes fueron una manera de alegrarles las fechas festivas a familias de toda la ciudad.

González Anaya comentó que su campaña de navidad justamente era "Compartir la magia".


"Apoyemos unos a otros, apoyémonos negocio con negocio, 2020 nos hizo ver esto: entienda que se tienen que apoyar"

Jonatan González Anaya, Marketing manager en MUMUSO


Entre las fotos testimoniales de esta campaña se puede notar que el equipo de operación se involucró de manera muy emocional en el reparto.


"Quiero que sepas que me importas, quiero que sepas que estamos juntos, quiero que sepas que estamos para ti"

Jonatan González Anaya, Marketing manager en MUMUSO


Navidad_Interiores

 

González Anaya mencionó que para el equipo de MUMUSO fue una forma de levantar el ánimo del personal con acciones que reactivaron en ánimo del personal operativo; también realizaron esta actividad el 6 de enero.

El Ecommerce de MUMUSO

Tras participar en canales de Marketplace de manera muy exitosa, MUMUSO tomó la decisión de contar con un ecommerce propio, adicionalmente Jonatan Gonzalez Anaya comentó que este nuevo canal ayudará a cumplir su objetivo de democratizar el acceso a sus productos.

Además el directivo adelantó que 2021 tendrá nuevas noticias de la marca para lograr que el popular "Hamster" de peluche que representa a la empresa esté cada vez en manos de más mexicanos.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda