Xiaomi anuncia lanzamiento del Mi10T al mercado mexicano

Xiaomi, compañía china especializada en el desarrollo y comercialización de dispositivos tecnológicos, anunció la llegada del smartphone Mi10T al mercado mexicano. Un equipo que pertenece a la serie que lleva como lema “dar poder a tus ideas”.

Xiaomi anuncia lanzamiento del Mi10T al mercado mexicano
Imagen de Xiaomi

El Mi10T es un dispositivo dirigido a las personas que quieren explotar su creatividad tanto en fotografía como en video. El dispositivo ofrece 3 cámaras en la parte trasera: la principal de 64 MP, con soporte para video en resolución 8K; asimismo posee un ultra gran angular de 13 MP y una cámara macro de 5 MP. En la parta frontal cuenta con una cámara de 20 MP para las selfies.

Xiaomi dio a conocer que este dispositivo cuenta con un procesador desarrollado por Qualcomm: el Snapdragon 865, con el cual los usuarios podrán disfrutar juegos a nivel de escritorio.

La batería de este dispositivo es de 5000 mAh y cuenta con tecnología de carga rápida de 33W. De acuerdo con información de la compañía el precio será de MXN$12 899.00.En el caso de que los usuarios lo adquieran a través de Telcel recibirán de regalo el Redmi 9C.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda