eShow México 2021 se enfocará en soluciones creadas durante la pandemia

Con el objetivo de impulsar la discusión de temas de economía digital en el país, eShow México se realizará de manera virtual, en donde se presentarán soluciones digitales que se desarrollaron durante la pandemia de la COVID-19, además de promover su adopción y acelerar la maduración de la economía digital en México.

eShow México 2021 se enfocará en soluciones creadas durante la pandemia
Imagen de Firmbee

De acuerdo con información de eShow México, la feria de tecnologías de la información, comercio electrónico y transformacipon digital se realizará a través de varios foros virtuales que se realizarán a lo largo del año.


La edición digital de eShow México 2021 comenzará el jueves 28 de enero a las 09:00 horas, en donde se firmará un convenio de colaboración con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Tursimo (CONCANACO y SERVYTUR) y la Asociación de Internet MX.

“Principalmente, esta versión de eShow se concentrará en dos segmentos muy afectados por la emergencia: las  pequeñas y medianas empresas de todos los sectores de la economía y las formas en que la economía digital van a cambiar a las industrias tradicionales. Se trata de revelar cómo una transformación digital efectiva puede reanimar sus actividades, a través de inversiones tecnológicas seguras y eficientes”. Philippe Boulanger, director general de eShow México.

Asimismo, Philippe Bounlanger, destacó que esta edición de eShow permitirá a los creadores de estrategias exitosas den a conocer sus soluciones, y divulgar las mejores prácticas de transformación digital.

“Este nuevo formato dará la oportunidad de dar a conocer de voz de los creadores las estrategias exitosas que se conformaron durante el año anterior, dar seguimiento a los casos conforme transcurra el año y divulgar las mejores prácticas de transformación digital entre las empresas mexicanas".

En el evento se abordarán diferentes temáticas: para lo que quieran emprender un proyecto de comercio digital “Comparativo de plataformas de e-Commerce (cómo seleecionar la mejor opción para tu negocio)”; también se abordará “Soft skills, el alma secreta del turismo . Oportunidades para 2021”; y un panel sobre “Salud digital”.

El evento se transmitirá en vivo a través de la plataforma de Neerme TV y dará inicio a las 09:00 horas.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda